La libra esterlina a 1.2860 y el yen a 110,40
Published on 23.08.2017 12:14

La libra esterlina a 1.2860 y el yen a 110,40

Las noticias más importantes del día, serán los datos sobre las ventas del mercado primario de inmuebles en los Estados Unidos. La volatilidad del USDX merece la pena esperar a las 17:00 GMT. Al mismo tiempo, no se puede conocer con antelación cómo serán las estadísticas en condiciones donde para que exista una desencadenante volatilidad el principal acontecimiento será la reunión en Jackson Hole. Técnicamente, las posiciones cortas del USDX son prioritarias hoy.

EUR/USD

Hoy se conocerán las estimaciones preliminares del índice de actividad empresarial del sector de la producción del mes de agosto (la zona euro en su conjunto y algunos países individuales). No vale la pena tomar una dirección única de las posiciones comerciales tomando en cuenta estos indicadores. En el momento de la salida de estos datos (desde las 10:00 hasta las 11:00 am GMT), en el transcurso del día, pueden formarse extremos comerciales positivos. Para el euro la prioridad son las ventas.

Рисунок 1 EURUSD, M15

USD/JPY

El crecimiento del índice de la actividad empresarial en el sector de la producción, provocó una caída en el USDJPY. Pero estos, son solamente datos preliminares, por lo tanto la reacción de los traders no durará todo el día. En el transcurso del día de hoy, las compras volverán a ser actuales. O, en caso de rotura hacia el norte, al nivel 109.70, agregar posiciones largas o comprar en el mercado con un objetivo en 110.40.

GBP/USD

Con la debilidad del dólar estadounidense, nos permitimos un retorno al nivel de 1,2860. Tal dinámica es posible en la segunda mitad del día para la publicación de las estadísticas de los Estados Unidos.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.