La libra esterlina continúa creciendo.
Published on 29.11.2017 11:57

EUR/USD

No hay un ambiente comercial unidireccional para este par de divisas. Por un lado, las cotizaciones aún se mantienen en el canal ascendente desde el 7 de noviembre. Por otro lado, en el gráfico de TC “Diario” las cotizaciones nuevamente han entrado a la nube de “Ishimoku”, lo que complica la tarea de tomar una decisión sobre la seguridad de las posiciones largas.

USD/JPY

En el gráfico de TC “Diario”, la absorción cerca del nivel de soporte 111.00. El canal descendente está perforado hacia el norte. Las velas del TC “H1” se cierran con fuertes sombras en su parte inferior, desde el 27 de noviembre, lo que promete un crecimiento adicional de esta pareja. Por lo menos hacia el nivel de 112.00.

Рисунок 1 USDJPY, H1

GBP/USD

El fondo noticioso, relacionado con el Reino Unido, es cada vez más pesado. En la agenda del día, debido a la complejidad del último “Brexit” para la economía y la libra esterlina, la inestabilidad política en Irlanda, así como la reacción del mercado a las cifras de los informes de los préstamos de consumo e hipotecas en el mes de octubre. Por un lado, hay más posibilidades de que los inversores vendan la libra esterlina….. ¡Pero!..... Si nos fijamos en lo que todos los argumentos de "inestabilidad" del mercado al cual estamos acostumbrados y los cuales ya están incluidos en el precio, volvemos a una imagen técnica, la cual hemos discutido en los meses de octubre y noviembre: Las cotizaciones de esta pareja se han realizado en el canal lateral de 1,3100-1,3300. En estos momentos, en condiciones de un máximo perforado 1,3300 - El objetivo del alza, está por los 200 puntos al norte, hacia el nivel 1,3500. Las ventas en estos momentos son inoportunas. Además, por otra parte, si el mercado calienta la lenta de noticias con "miedos" y "riesgos" se debe vender con anterioridad.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.