La mayor Bolsa de monedas criptográficas de Corea del Sur “Bithumb” lanzará su propia moneda en Singapur.
Published on 20.04.2018 11:44

Según un canal de TV de noticias locales, “TokenPost” ha publicado que “Bithumb”, una de las mayores Bolsas de monedas criptográficas de Corea del Sur, anunció recientemente que planea lanzar su propia moneda: “Bithumb Coin” como resultado de su proyecto ICO.

Las monedas de “Bithumb” (“Bithumb Coin”) se lanzarán en Singapur, ya que en Corea del Sur los proyectos de ICO están prohibidos.

“Bithumb” se enfocará exclusivamente a los grandes inversores.

La fecha del comienzo de este ICO aún no se conoce, como y no se conoce por el momento la suma del monto que la Bolsa “Bithumb” planea recaudar.

“Bithumb” no es la primera Bolsa de monedas criptográficas que va a lanzar su propia moneda. En el mes de enero de este año, la Bolsa de monedas criptográficas china “Huobi” también ha anunciado planes de lanzar su propia moneda “Token Huobi” (HT), cuya emisión se limitará a 500 millones de monedas. “Huobi” señala que esta moneda no se distribuirá a través de ICO y solo los usuarios activos de la Bolsa podrán recibir “Token Huobi” (HT).

La Comisión de los Servicios Financieros de Corea del Sur (FSC) anunció la prohibición de ICO a finales del mes de septiembre del 2017, causado por un aumento de los proyectos fraudulentos en este campo. En el pasado mes de marzo, informamos que el gobierno de Corea del Sur anunció que se podría levantar esta prohibición. Si bien el FSC es escéptico con respecto al ICO, las autoridades financieras locales están haciendo todo lo posible para que se les permita nuevamente su trabajo legal en el territorio de Corea del Sur, sujeto a las políticas de KYC y AML.

Muchas Bolsas de monedas criptográficas de Corea del Sur están trabajando para abrir sucursales en el exterior. A principios de esta semana, “Coinone”, la tercera mayor Bolsa de monedas criptográficas de Corea del Sur, anunció sus planes de abrir una oficina de representación en Indonesia.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.