La mejor moneda criptográfica para invertir en este año 2018.
Published on 07.05.2018 13:19

¿En qué moneda se debería invertir para obtener el máximo beneficio en este año 2018?

He aquí la respuesta a tan intrigante respuesta, aunque claro está que estos son simplemente análisis, la realidad puede ser otra.

El precio de la moneda criptográfica: Cardano (ADA) alcanzó su punto máximo en el mes de enero de este año, estuvo alrededor de los $ 1,30 USD y luego volvió a caer.

Pero desde del mes de marzo, esta moneda criptográfica ha comenzado a crecer y en el mes de abril ha mostrado algunos de los mejores indicadores entre todas las monedas criptográficas.

Cardano es una de las plataformas de Block Chain más exitosas del mercado actual y según muchos analistas, se convertirá en la fuerza dominante en el mercado de las criptomonedas en este año, 2018. Después de todo, el proyecto Cardano ofrece básicamente lo mismo que Ethereum, aunque solamente con mayor calidad.

En un futuro cercano, el equipo de este proyecto planea lanzar dos redes principales, así como el proyecto de “Goguen” y su “Monedero”.

Además, deben aparecer dos redes de prueba: el 28 de mayo aparecerá “K-EVM” y la red de prueba de “IELE VM”, la cual deberá ser lanzada al mercado en el tercer trimestre de este año, 2018. Ambas redes de prueba se implementarán para acelerar el trabajo en el proyecto Goguen, que es uno de los dos proyectos principales.

El objetivo del proyecto es proporcionar la funcionalidad de los Smart - Contratos. “Goguen” también permitirá la creación de redes secundarias y permitirá a los usuarios transferir fondos entre sí sin intermediarios.

En un futuro cercano, Cardano lanzará un nuevo algoritmo para demostrar las tasas:

                                    “Ouroboros Genesis”.

El Director General de Cardano, Charles Hoskinson, opina que este evento es histórico para su proyecto. Con la ayuda de “Ouroboros Genesis”, los nuevos usuarios pueden "comenzar desde la génesis del bloque sin puntos de control en otros bloques".

Tal mecanismo de uso de este algoritmo de demostración de las tasas, hace que este proyecto sea realmente único.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.