La minería obligará al precio del Bitcoin a subir hasta los $ 36 000 dólares en el año 2019.
Published on 11.05.2018 10:39

Según el análisis de la interdependencia entre el costo de la minería y el precio de Bitcoin, que ha preparado uno de los estrategas de Fundstrat, Dr. Sam, el precio de la criptomoneda número uno a nivel mundial, entre todas las criptomonedas, en el año 2019, se encontrará en el intervalo de entre los $ 20.000 y $ 64.000 dólares estadounidenses.

Estos cálculos se basan en la relación entre “el precio del Bitcoin y los costos máximos permisibles para la minería del Bitcoin”, que se conoce como P / BE, y que, según el Doctor, "Ha demostrado que puede servir como un nivel de apoyo confiable a largo plazo".

Se espera que la industria minera del Bitcoin crezca en los próximos años y esto aumentará el precio del Bitcoin (BTC) a alrededor de $ 36,000 USD a fines del año 2019. Estos cálculos se basan en el valor histórico promedio para el P / BE, que es de 1.8.

Este precio generalmente corresponde al pronóstico inicial de los especialistas de este campo, según el cual a fines del año 2018 el precio del Bitcoin crecerá hasta los $ 25,000 USD.

Existen muchos especialistas en este campo que tienen pronósticos optimistas para el Bitcoin, sin embargo, según una encuesta reciente, el 82% de los inversores institucionales también creen que el precio del Bitcoin ya ha superado el "mínimo".

Según la misma encuesta, la mayoría de los encuestados cree que para fines de este año, el precio del Bitcoin estará entre los $ 10,000 y $ 20,000 dólares estadounidenses.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.