La moneda europea será más barata.
EUR/USD
En el gráfico semanal, podemos ver: "Shooting Star"– Esto sería una suficiente justificación de la parte técnica, para la apertura de las posiciones cortas, con stop-loss por encima del nivel de 1.1900 y con un objetivo de apoyo en un rango de 1,1470 a 1,1380. Aunque es poco probable, veremos los niveles de logro anunciados para el mes de agosto. El fondo de noticias será moderado en el mes en curso. El presidente norteamericano Donald Trump incluso ha salido de vacaciones. Por lo tanto, deberíamos aguantar las ventas unas 5-7 semanas. La realización de un escenario técnico con un potencial de progreso de 2,7-3,5% pudiendo convertirse en un agradable final de las posiciones de cotización para el verano.
*En la parte superior de la tabla esta representado el HA 200 y "Stochastic oscillator"
USD/JPY
Después del Nonfarmy el rango de cotización será pequeño y esperamos que la pareja USDJPY se comerciará en un rango. La reacción de los participantes del mercado en las estadísticas estadounidenses no era muy segura y el índice de la moneda estadounidense se ha fortalecido en sólo un 0,8% al final del viernes. La resistencia más cercana es el nivel de 111.60 y 110.45 de apoyo.
GBP/USD
Las ventas son actuales. Desde el punto de vista “Técnico”, la resistencia se encuentra cerca de 1.3100 y la orden de stop loss se puede colocar en el punto extremo más próximo, en H4. Los objetivos de las posiciones cortas para la semana en curso estarán en un nivel de 1,2900 a 1,2860.