La nueva semana comercial en los mercados financieros comenzó de forma relativamente tranquila.
Published on 30.04.2018 10:50

A continuación les presento los datos de las últimas publicaciones:

01:00 Australia: Datos de la inflación del MI, (m / m): 0.1% / 0.5%

01:00 Australia: Ventas de nuevas viviendas, (m / m) Marzo: -0.7% / -2.0%

01:00 China: Índice de la actividad en la esfera no manufacturera, Abril: 54.6 / 54.6 / 54.8

01:00 China: Índice de la actividad manufacturera PMI, abril: 51.5 / 51.3 / 51.4

01:00 Nueva Zelanda: Índice de confianza empresarial del ANZ, Abril: -20 / -23.4

01:30 Australia: Acreditación del sector privado, (y / y) Marzo: 4.9% / 5.1%

01:30 Australia: Acreditación del sector privado, (m / m) Marzo: 0.4% / 0.4% / 0.5%

La nueva semana comercial en los mercados financieros comenzó relativamente tranquila, debido al hecho, de que los mercados financieros de Japón y China no trabajan en el día de hoy, debido a sus fiestas nacionales. En esta semana, habrá algunos días más feriados, no laborables, en varios países, pero junto con esto, aunque, no obstante a esto, se esperan muchos eventos y publicaciones importantes que pueden causar movimientos muy fuertes en el mercado de las divisas FOREX.

El centro de atención de los participantes del mercado, en los próximos días se centrará en el desarrollo de las relaciones comerciales entre EE. UU. y China. La semana pasada, el presidente estadounidense, Donald Trump, dijo que esta semana una delegación oficial encabezada por el Ministro de Finanzas, Stephen Mnuchinom, visitará a China, para mantener conversaciones sobre las relaciones comerciales entre los dos países. Teniendo en cuenta la voluntad de la parte china en estas negociaciones, como ha planteado anteriormente el secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China, es muy posible que el resultado de esta reunión será la disminución de las tensiones en los temas comerciales entre Washington y Pekín. Si bien, por el momento se desconoce la fecha exacta de la visita de la delegación estadounidense a China.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.