La pareja de divisas EUR / USD puede continuar su caída
Published on 10.01.2018 11:02

Análisis técnico

Las principales cotizaciones de esta pareja de divisas, en estos momentos, todavía están, vamos a decir así “detenidos” en una suficientemente fuerte zona de resistencia técnica de 1,1950 / 60, que anteriormente actuó en calidad de nivel de soporte. En consecuencia, hasta el momento del regreso de las cotizaciones a la anterior zona marcada el riesgo de un mayor debilitamiento de la pareja sigue siendo alta.

Los niveles de soporte técnicos más cercanos (tal llamados “niveles de espejo”) son los siguientes valores de precios de 1.1880 y 1.1830 / 40. También debo señalar, sin embargo, que por el nivel de 1,1840 pasa la línea de tendencia a través de los mínimos del 11/07/2017 y del 12/12/2017. Como consecuencia, la zona de soporte técnico de 1.1830 / 40 puede mantener a los vendedores cerca de estos niveles para las cotizaciones de esta pareja.

Además, los traders también deben tener en cuenta el nivel intermedio de 1.1860, el cual es más claramente visible en el gráfico diario. Este nivel se formó en julio / agosto del 2017. Como resultado de la vuelta de las cotizaciones al nivel marcado, puede estar acompañado por un aumento significativo en la actividad de los compradores. Teniendo en cuenta que la línea de tendencia pasa por los mínimos y es una tendencia de alza, un debilitamiento más lento de las cotizaciones de esta pareja puede conducir al hecho de que el logro del nivel de soporte en el rango de 1.1850 / 60 será en el momento en que se acerca a la línea de tendencia marcada previamente.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.