La pareja GBP/USD se encuentra en un rango estrecho de precios.
Published on 07.08.2018 11:00

La libra esterlina se está negociado a primeras horas de la mañana de este martes, 7 de agosto, en un rango estrecho, después de caer a un mínimo de 11 meses, frente al dólar norteamericano USD, debido a las preocupaciones sobre la falta de ofertas del “Brexit”, mientras que las tensiones comerciales a fuego lento entre los Estados Unidos y China brindan apoyo al dólar norteamericano USD.

Los comentarios de los funcionarios y expertos sobre la posibilidad de que no se concluyan las conversaciones sobre el “Brexit”, implantaron temores de que el Reino Unido salga de la Unión Europea el próximo año, sin proporcionar un acuerdo comercial entre ambas partes.

El Gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, ha denominado el riesgo de la salida del Reino Unido de la Unión Europea, sin un acuerdo comercial de "altamente alarmante", al mismo tiempo, el Ministro de Comercio Exterior del Reino Unido, Liam Fox, trasmitió al “Sunday Times”, que la probabilidad de que las negociaciones sobre “Brexit” se terminen sin un acuerdo comercial es del 60%.

Después de estas declaraciones, el Primer Ministro Británico, Theresa May, anunció ayer lunes, 6 de agosto, que piensa que "ningún acuerdo es mejor que un mal acuerdo" y como informo el portavoz del gobierno británico, pasando la palabra del Primer Ministro Británico, Theresa May,: "Un buen acuerdo comercial para el “Brexit” solo sería cuando este sea de interés para ambas parte. El Ministro de Comercio, Liam Fox, lleva la razón, al decir que existe el riesgo de que no se llegue a un acuerdo. El gobierno británico está dispuesto a cualquier desarrollo de los acontecimientos. El Primer Ministro Británico, Theresa May todavía piensa que se llegara a un acuerdo con la Unión Europea. El "Libro Blanco" fue un paso importante y ahora le toca su turno a la Unión Europea. Gran Bretaña se prepara para salir de la Unión Europea sin un acuerdo comercial".

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.