La pareja USD / CHF continúa su movimiento en el corredor horizontal.
Published on 14.09.2018 11:10

En primer lugar debemos tener en cuenta que nuestra pareja USD / CHF se encuentra en un corredor horizontal desde el 28 de septiembre, en rangos de 0.9640 a 0.9767, el precio en estos momentos se encuentra testeando al área inferior del corredor en un área de soporte de 0.9645 a 0.9654, como podemos observar en el gráfico de time frame de H1, es la tercera vez que el precio repite esta acción volviendo al límite superior, el oscilador estocástico nos brinda información de un movimiento alcista dentro del corredor antes mencionado, aunque debemos tener en cuenta también que la media móvil EMA 200 que se encuentra por encima del precio, jugando un papel de fuerte nivel de resistencia.

El par USD / CHF esta mañana cayó a Chf0.9645, continuando la caída del día de ayer, pero con indecisiones. Este jueves pasado, el par, se alejó de la línea móvil EMA 200 H1, cayendo y cerrando el día en territorio negativo. Por el momento, el par permanece por debajo de la línea media móvil MA 200 H1 y se encuentra bajo el control de los “Osos”, aunque esta situación es temporal, ya que hoy viernes esperamos bastantes publicaciones desde los Estados Unidos, sobre todo de las ventas minoristas que pueden aumentar la actividad del mercado y elevar la demanda del dólar a la compra.

La resistencia está en los niveles: Chf0.9680, Chf0.9705, Chf0.9720

Los niveles de soporte se encuentran en: Chf0.9640, Chf0.9615, Chf0.9580

Desde mi punto de vista, veo un movimiento ascendente aunque con grandes dificultades en el camino, debido a los niveles de resistencia antes mencionados y su principal obstáculo: la media móvil EMA 200, otro escenario sería, el escenario bajista, continuando su camino al sur, aunque con grandes dificultades en la fuerte área de soporte, donde se encuentra en estos momentos nuestra pareja.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.