La pasión de la libra esterlina.
Published on 16.01.2019 13:52

La libra esterlina se ha estabilizado, ya que la preocupación por la votación por el acuerdo del Brexit ha disminuido, pero se mantuvo en un segundo plano después de una sesión nocturna inestable, luego de que los legisladores británicos votaran en contra del acuerdo del Brexit del Primer Ministro Británico, Teresa May, con un margen abrumador.

El pasado martes 15 de enero, el Parlamento Británico votó: 432 votos en contra y 202 votos a favor del borrador del proyecto del Brexit de Teresa May y esta es la peor derrota de un Primer Ministro en el Parlamente, en la historia británica moderna.

El esfuerzo de los inversionistas a corto plazo, actualmente, está dirigido a que los legisladores voten por el Gobierno del Primer Ministro al final del día.

El día de ayer, martes, la libra esterlina cayó en más de 1% frente al dólar USD, aunque se recuperó después de las elecciones parlamentarias. Sin embargo, también existe la preocupación de que el resultado de la votación del día de ayer podría causar una agitación política que podría conducir a una salida irregular del Reino Unido de la Unión Europea o la abolición del Brexit.

El par de divisas GBP / USD está subiendo nuevamente, después de una fuerte caída del día de ayer. El par de divisas GBP / USD creció, recuperando casi por completo las posiciones perdidas, luego de caer a un marco de $ 1.2670. En estos momentos el par se cotiza a alrededor de los $ 1.2866. A nivel global, el par de divisas GBP / USD permanece dentro del canal ascendente desde el 12 de diciembre. En esta situación, es mejor continuar siguiendo la dirección del norte en las cotizaciones y para la formación de una corrección, buscar señales de entrada para la compra.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que estos factores fundamentales son de gran importancia a la hora realizar nuestro trading, principalmente para los pares con la libra esterlina, gbp usd y eur gbp

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.