+43 (1) 346 999 90 09
La placa electrónica de la Empresa “Nvidia” para la minería puede aparecer antes de lo esperado.
Published on 16.03.2018 10:01

El principal fabricante de placas electrónicas de video “Nvidia” planea lanzar un producto especial diseñado para mineros de cripto.

Según datos preliminares, el modelo “Inno3D” se basará en el modelo: “GeForce GTX 1080 Ti”. De hecho, será prácticamente un clon de este producto, pero con algunas mejoras, específicamente para las necesidades de la minería.

Esta nueva línea de placas electrónicas estará equipada con una versión obsoleta de procesadores “Pascal”, que fueron instalados en las placas “GTX 1080 Ti” y “Titan”. A diferencia de los productos especializados para los juegos, la cantidad de memoria en la placa será “Regulable”, para un mejor rendimiento, aunque este nuevo producto no tendrá salida de video.

En la placa electrónica se instalará un sistema de refrigeración “Twin X2” del “Inno3D” con dos ventiladores.

Las placas “P102-100” son similares a las placas “P104-100” de la Empresa “Nvidia” y estarán equipados con procesadores “CUDA 3200” con una frecuencia básica de 1582 MHz. Memoria - 5 GB, tipo de memoria - GDDR5X. El ancho de banda de la memoria es de 400 GB / s. Vienen acompañadas con un soporte de material de goma “PCIe Gen1x4” y dos conectores “PCI-E” de 8 pines. La potencia máxima es de 250 vatios.

P102-100 ofrece el siguiente hashreit: ETH ~ 47 mhs; ZEC ~ 660 Sol / s; XMR ~ 879 hs. Los datos, sobre Inno3D, son solo para su conocimiento y pueden variar naturalmente, ya que la nueva placa se optimizará especialmente para “Etash”. En estos momentos no tenemos información sobre el precio.

Cambiando de planes

El serio crecimiento de las ventas en el segmento de las cripto monedas para el año pasado, obligó a los grandes fabricantes a adaptarse a la creciente demanda del mercado. De acuerdo con cierta información, más de 3 millones de placas electrónicas de video fueron compradas por mineros en el año 2017, donde las ventas alcanzaron los 776 millones de dólares. “Advanced Micro Systems” (AMD), el competidor más cercano a “Nvdia” anunció su intención de lanzar un producto especial para los mineros de las monedas criptográficas.

Sin embargo, las empresas temen a la reducción de la demanda, causada por los riesgos causados por los organismos reguladores y por el mismo mercado de las cripto monedas. En gran parte, debido a esto, “Nvidia” pospuso el lanzamiento del nuevo producto hasta el mes de julio de este año, aunque, en estos momentos, queda claro que esto puede suceder antes de lo pronosticado.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.