La presión sobre el dólar estadounidense se ha debilitado notablemente
Published on 23.05.2018 12:09

USDX

A medida que el índice del dólar estadounidense se ha debilitado, la demanda por supuesto ha aumentado, manteniendo las cotizaciones por encima del nivel de soporte técnico en 93.20. El nivel técnico clave de resistencia sigue siendo la marca 94.00. La perforación de este nivel de resistencia solo es posible con la aparición de factores fundamentales positivos adicionales para el dólar USD. En calidad, lo que puede ser un mayor aumento en el rendimiento de los bonos del gobierno de Estados Unidos y el mejoramiento aún más de las relaciones comerciales con China, lo que se sugiere un aumento en las importaciones de los Estados Unidos.

Como consecuencia, la ausencia de estos factores puede debilitar la demanda del dólar estadounidense, devolviendo las cotizaciones del índice hacia los niveles de 92,50 y más aún a 92,20.

Aunque, después de los resultados negativos desde Alemania de los índices de la actividad empresarial en el sector de la producción y de los servicios el dólar ha levantado su precio, que puede testear y perforar el nivel de resistencia psicológico de 94.00 y seguir su camino hasta el nivel de 95.00.

EUR / USD

Las cotizaciones del par de divisas principal aún permanecen bajo la presión de los vendedores, pero su actividad es moderada.

La dirección adicional del movimiento del precio puede depender de la publicación de un informe sobre los cambios en el nivel de actividad comercial en el sector manufacturero, así como en el sector de servicios de Francia, Alemania y la zona del euro en su conjunto. Un mayor deterioro de estos indicadores contribuirá al debilitamiento del euro EUR y como consecuencia, a las cotizaciones del par en su conjunto. Por lo tanto, solo un aumento inesperado en el nivel de actividad comercial puede proporcionar un apoyo significativo a las cotizaciones de la pareja durante la sesión comercial europea.

Al final de la sesión americana se publicarán las "actas" de la Reserva Federal, por lo que espero un aumento en la actividad comercial en este momento.

GBP / USD

Las cotizaciones del par continúan disminuyendo a 1.3310 / 00 - un área de soporte técnico fuerte que anteriormente desempeñaba la función de resistencia y de soporte.

11:30 ** Reino Unido - Índice de precios al consumidor

Solo la publicación de un informe inesperadamente bueno sobre la inflación en Gran Bretaña puede evitar que los vendedores sufran un declive más fuerte en el corto plazo. En consecuencia, una nueva desaceleración de la inflación contribuirá al desarrollo de un escenario bajista, que asume el soporte en 1.3300.

USD / JPY

Las cotizaciones del par se acercaron al nivel de soporte técnico de 110.40, cerca del cual pasa el límite inferior del canal ascendente, lo que aumenta su fuerza.

El avance del soporte marcado abrirá el camino a un nivel de soporte más significativo en el nivel de 110.00 y posteriormente hasta 109.56. Pero como escenario básico, todavía considero la reanudación del movimiento ascendente a 112.00.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.