La Primer Ministro británica, Teresa May, anuncia nuevas ideas en negociaciones con la Unión Europea, sobre Brexit

La Primer Ministro británica, Teresa May, ha informado que está lista para reanudar las negociaciones con la Unión Europea sobre Brexit y que tiene nuevas ideas, además del apoyo de los parlamentarios británicos.

Cuando Teresa May regrese a Bruselas, continuará se lucha por Gran Bretaña e Irlanda del Norte, tendrá un nuevo mandato del parlamento, nuevas ideas y una nueva determinación para acordar esta decisión pragmática, al mismo tiempo, expresó su confianza en que todavía existe un "camino" que permitirá obtener el apoyo de la mayoría de los diputados de la Cámara de los Comunes del Parlamento británico y salir de la Unión Europea de manera ordenada, con un acuerdo entre Londres y Bruselas.

Al mismo tiempo, May negó las acusaciones de que la reanudación de las negociaciones con la Unión Europea sobre el "plan de seguro" sobre el tema de la frontera irlandesa, amenaza el proceso de paz en Irlanda del Norte.

Teresa May está decidida a realizar el Brexit y mantenerlo en el plazo programado, para el 29 de marzo de 2019

Sin embargo, los medios occidentales de prensa recuerdan que la Unión Europea ha rechazado repetidamente la posibilidad de revisar los términos del acuerdo del Brexit con el Reino Unido.

A su vez, el Ministro del Comercio de Gran Bretaña, Liam Fox, en una entrevista con el canal de televisión Sky News criticó la falta de voluntad de Bruselas para reanudar las negociaciones sobre el acuerdo. El ministro advirtió que el Reino Unido podría hacer frente a las consecuencias de un posible Brexit "difícil", sin un acuerdo, Sin embargo, para el Reino Unido, esta opción, según Fox, no es deseable.

El martes pasado, el parlamento británico rechazó una serie de enmiendas relacionadas con el Brexit, la enmienda concerniente al "plan de seguro" fue apoyada por una mayoría de 317 votos contra 301.

La enmienda fue propuesta por el diputado Graham Brady, que pidió que se sustituya la disposición del "plan de seguro" para la frontera irlandesa en un acuerdo sobre "arreglos alternativos” para evitar una frontera rígida".

Después de esto, la Primer Ministro, Teresa May, dijo que Londres intentaría enmendar el acuerdo del Brexit con la Unión Europea.

Según May, el Reino Unido se asegurará de garantizar en el acuerdo, la imposibilidad de "devolver la frontera rígida” entre Irlanda del Norte e Irlanda". También prometió a los diputados que sometería a votación un acuerdo para el Brexit actualizado, el 13 de febrero.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que estos factores fundamentales son de gran importancia a la hora realizar nuestro trading, principalmente para los pares con la libra esterlina, gbp usd y eur gbp

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.