La Primer Ministro británica Theresa May, ha publicado los términos de las elecciones del Parlamento Británico relacionados con el Brexit.
Published on 18.12.2018 15:21

La votación sobre el acuerdo de la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea, que se canceló en días pasados en el Parlamento británico, se celebrará a mediados del próximo mes de enero del 2019.

En su discurso en la Cámara de los Comunes, el lunes 17 de diciembre, la Primer Ministro británica, Theresa May, informó que un borrador del acuerdo preparado por el Gabinete bajo su dirección se presentará al parlamento para votar en la semana del 14 al 20 de enero de 2019.

Al mismo tiempo, Theresa May ha relevado que el proyecto de acuerdo, acordado con las autoridades de la Unión Europea es "el mejor y el único posible"

Como ha dicho May:

"Puedo confirmar que tenemos la intención de volver a la discusión de la votación en la semana que comienza el 7 de enero y pasaremos a la votación una semana después de los debates. Podemos evitar esta situación de quedarnos sin un acuerdo, solamente en caso de llegar a un acuerdo o si nos negamos por completo a abandonar la UE. Como dije en las discusiones de este mes, no esperemos que si votamos en contra de este acuerdo, vendrá otro, no lo habrá".

Como dijo el presidente de la Comisión Europea, Juncker, este es el mejor acuerdo posible y el único acuerdo posible.

Teresa May anunció su negativa a celebrar una votación el 10 de diciembre, un día antes de la fecha prevista, por temor al fracaso de la votación.

Al mismo tiempo, la primer ministro británica advirtió a sus diputados que un intento de celebrar un nuevo referéndum sobre el tema de la membresía del Reino Unido en la Unión Europea podría llevar a una división aún más fuerte en el país.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.