La producción industrial en el Reino Unido aumentó menos de lo esperado, en julio
Published on 10.09.2018 15:22

La producción industrial en el Reino Unido aumentó moderadamente en el mes de julio, mientras que el crecimiento fue menor al esperado, ha publicado este lunes la Oficina Nacional de Estadísticas.

La producción industrial aumentó en un 0,1 por ciento en el mes de julio desde junio, principalmente debido al crecimiento de la minería y la extracción en las canteras, en un 3,3 por ciento. La producción de petróleo y gas volvió a la producción, después de una parada para un mantenimiento planificado en el mes de junio.

Mientras tanto, la producción industrial manufacturera se redujo a un 0,2 por ciento, reemplazando el crecimiento en un 0,4 por ciento en el mes de junio. Los economistas predijeron que tanto la producción industrial como la industria manufactura en el mes de julio deberían crecer en un 0,2 por ciento.

Sobre la base anual, el crecimiento de la producción industrial cayó a un 0.9 por ciento desde un 1.1 por ciento en el mes de junio. De manera similar, el crecimiento de la producción en el sector manufacturero disminuyó a un 1.1 por ciento desde un 1.5 por ciento.

En un comunicado de la ONS se indicó que el volumen de trabajo de la construcción continúa recuperándose después de un comienzo relativamente débil de este año, un aumento del 3,3 por ciento en los tres últimos meses hasta julio.

El volumen de producción en construcción en julio aumentó en un 0,5 por ciento en julio, ayudado por un aumento del 4 por ciento en nuevas viviendas privadas.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.