La red de RippleNet ya la integran más de 200 grandes empresas a nivel mundial.

A la red de RippleNet se han unido más de 13 instituciones financieras en los últimos tiempos. En estos momentos, en esta red existen más de 200 integrantes.

Los nuevos socios de RippleNet son: Euro Exim Bank, SendFriend, JNFX, FTCS, Ahli Bank of Kuwait, Transpaygo, BFC Bahrain, ConnectPay, GMT, WorldCom Finance, Olympia Trust Company, Pontual / USEND y Rendimento.

JNFX, SendFriend, Transpaygo, FTCS y Euro Exim Bank trabajan con el token XRP en sus operaciones. Ripple confía en que este activo digital es excelente para los pagos transfronterizos, ya que aumenta su velocidad y reduce los costos.

La empresa israelí GMT, que se especializa en transacciones monetarias, utiliza una solución de cadena de bloques (Blockchain) de Ripple.

Al mismo tiempo, Ripple designó a la Empresa GMT como su representante oficial en Israel. Teniendo en cuenta que GMT aún no ha aclarado qué producto de inicio “startup” pretende utilizar: xCurrent o xRapid.

Los representantes de la compañía confían en que, gracias a la cooperación con la startup californiana, GMT participará en la "creación de un sistema financiero global utilizando tecnologías avanzadas".

La compañía de pagos UAE Exchange con sede en los Emiratos Árabes Unidos, en estos momentos se encuentra en la etapa de creación de un sistema de pago con la tecnología blockchain, junto con Ripple.

El sistema está enfocado para los mercados asiáticos y de acuerdo con el SEO de “UAE Exchange Promot Manghat”, contará con el apoyo de "uno o dos Bancos" que trabajan con la red de pagos RippleNet. Su apertura está prevista para el primer trimestre del próximo año.

Vale la pena señalar que en los Emiratos Árabes Unidos hay muchos trabajadores de otros países asiáticos, los cuales periódicamente utilizan los servicios de transacciones monetarias.

Más de un tercio de las remesas de este país van a la India, el 8,8% a Pakistán y el 6,9% a Filipinas. Por lo tanto, el corredor de pagos que se está desarrollando puede tomar en el futuro una parte significativa del mercado internacional de transferencias monetarias.

Según el CEO de Ripple, Brad Garlinghaus, durante 2018, RippleNet se reponía a cooperar con 100 nuevas instituciones financieras.

 

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las monedas criptográficas son de gran importancia a la hora realizar nuestro trading.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.