La red “Ripple” ha aumentado con un nuevo banco.
Published on 02.05.2018 12:45

En la red global de “Ripple”, que une bancos y otras compañías en el sector de servicios de pago, se ha unido otro banco.

El Banco “BankDhofar”, con sede en Omán, que se especializa en inversiones financieras, se ha unido a la red Ripple, que, según los portavoces de este banco, le permite implementar pagos globales internacionales utilizando la tecnología de “Block chain” de Ripple.

El Banco “BankDhofar” se convirtió en uno de los primeros bancos en la región, del Medio Oriente, en unirse al consorcio “Bankchain”, compuesto por más de 27 bancos. El propósito de esta organización es explorar las oportunidades que ofrece la tecnología de “Block Chain” para el sector bancario.

Otras 5 Empresas en la esfera de los servicios de pago planean comenzar a usar xVia desde Ripple

El Dr. Tariq Taha, Director Principal de la información del Banco “BankDhofar”, comentó sobre esta decisión:

Gracias a este paso de nuestra Empresa Bancaria, podemos realizar transferencias internacionales de dinero instantáneas y seguras en pocos segundos. Y este proceso es completamente transparente.

Los representantes del Banco “BankDhofar” no revelaron qué productos Ripple pretenden utilizar para aprovechar todos estos beneficios. Tampoco queda claro si el banco tiene la intención de utilizar el Ledger XRP, que es utilizado por la moneda cifrada XRP.

La unión de esta Empresa bancaría a la red Ripple es parte de una iniciativa más grande llamada “Together 2020”

Esta iniciativa forma parte del plan de transformación continua del Banco “BankDhofar”, que pone a la tecnología digital y a la innovación en el centro de su estrategia en si política comercial.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.