La Reserva Federal tiene sorpresas para hoy, cotice el euro y la libra esterlina.
Published on 16.08.2017 15:25

La Reserva Federal tiene sorpresas para hoy, cotice el euro y la libra esterlina.

De acuerdo con los resultados de ayer del USDX + 0,47% y dos días de negociaciones de esta semana: + 0,85%. Las estadísticas positivas sobre las ventas minoristas y la decisión de Corea del Norte de cancelar las pruebas de misiles dirigidas a la isla norteamericana de Guam, activan la compra del dólar estadounidense. Sin embargo, la dinámica puede cambiar para el día de hoy. Hoy nos espera la publicación de los Protocolos de las tasas de interés de la Reserva Federal de los Estados Unidos (21:00 GMT).

Durante las cotizaciones del miércoles, la mayor volatilidad se puede esperar en el euro, la libra y los tipos de cambio cruzados. Especialmente porque, muchos de los pares cruzados tienen buena resistencia en el contexto técnico, que puede activarse en el transcurso del día (EURAUD, EURCAD, EURJPY).

EUR/USD

A las 12:00 del día serán publicados los cálculos preliminares en términos del crecimiento del PIB de la zona euro. La caída del euro puede mantenerse, como en la dinámica del año 2013. Las tasas de crecimiento anual en el período anterior fueron los más altos (en el primer trimestre de este año). Desde nuestro punto de vista, con una compleja relación con el Reino Unido, no se debe esperar un aumento de las tasas de crecimiento económico para el segundo trimestre. Y si los pronósticos serán moderadamente pesimistas - se abrirá la venta adicional del euro.

Meta de las ventas, nivel de 1,1641.

USD/JPY

Dada la inestabilidad de la situación política en los Estados Unidos (la relación con Corea del Norte, el comportamiento de la extrema derecha en los Estados Unidos, la amenaza de una guerra comercial con China) las cotizaciones con el yen japonés, no se les llamaría atractivas, debido a la incertidumbre de la percepción de este activo para los inversores mundiales.

GBP/USD

Temprano cotizar con compras. Sobre las expectativas de la reducción de las solicitudes de ayuda por desempleo no es necesario construir posiciones largas. En el día de ayer se han alcanzado las metas de la libra esterlina, pero esta situación no puede ser una llamada para un comienzo de fuertes compras . No se descarta una caída a 1.2820.

Hoy en día, tomando decisiones comerciales debemos guiarnos por los datos reales del mercado laboral del Reino Unido.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.