La situación del petróleo para el 7 de junio.
Published on 07.06.2018 14:16

El petróleo de estándar “Brent” terminó la sesión bursátil del miércoles con un ligero aumento, apoyado por los informes de la creciente crisis política y económica en Venezuela, la cual continúa afectando al volumen de exportaciones de la región. Por otra parte, el posible déficit de los suministros de estas materias primas en el mercado mundial, puede ser una excelente oportunidad para que los países participantes en el Pacto Energético OPEC, aumenten su producción propia, con el fin de estabilizar por completo al mercado del oro negro.

Dentro del día, la presión sobre el costo del petróleo, fue provocada por un informe del gobierno sobre el cambio en las reservas de petróleo en los Estados Unidos. Administración de Información de la Energía (EIA) del Ministerio de la Energía de Estados Unidos informó de un aumento de las reservas de petróleo la semana pasada en 2,1 millones de barriles, mientras que el pronóstico promedio de los analistas se encontraba en una disminución prevista de 1,9 millones de dólares. Barriles. Las reservas de productos derivados del petróleo también crecieron más fuertes de lo esperado: las reservas de gasolina aumentaron en 4.6 millones de barriles y las reservas de productos destilados del crudo en 2.2 millones de barriles.

Mientras tanto, la producción de petróleo en los EE.UU. ha alcanzado un nuevo máximo en los 10,8 millones de barriles diarios, lo que aumentó las preocupaciones de los inversores sobre el aumento de la oferta en el mercado mundial. En las últimas semanas, los precios del petróleo han estado cayendo, ya que, de acuerdo con las expectativas de los participantes del mercado, Arabia Saudita y Rusia pueden dentro de poco tiempo aumentar los volúmenes de la producción de petróleo. A juzgar por el crecimiento de la actividad de los fabricantes estadounidenses, esto realmente será necesario. Dado el anterior escenario, le recomendamos que mantenga posiciones cortas.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.