La situación en el mercado FOREX en el día de hoy es incierta.
Published on 16.03.2018 15:31

USDX

La situación general sigue siendo bastante incierta. El índice del dólar estadounidense volvió por encima del importante nivel de resistencia técnica en 89.40, lo que indica la debilidad de los vendedores. Además, la actividad de los compradores de divisas de los Estados Unidos sigue siendo muy débil.

Las cotizaciones activas siguen siendo irracionales, incluso en el contexto de las expectativas de la próxima decisión sobre la tasa de interés básica de la Reserva Federal de los Estados Unidos.

EUR / USD

La amplitud del movimiento del precio continúa estrechándose, lo que una vez más confirma la aparente incertidumbre del mercado. También es importante prestar atención al hecho de que las cotizaciones del par regresaron al nivel de soporte de 1.2345.

Como este nivel ha sido probado muchas veces, su fuerza va disminuyendo. En consecuencia, en estos momentos cambiamos la atención a los extremos más cercanos: 1.2410 (máximo) y 1.2290 (mínimo). Solo el avance de uno de los niveles marcados puede determinar la dirección del movimiento del precio en el corto plazo.

La situación general en los TC “H4 / D1” son de incertidumbre (Corredor Lateral).

GBP / USD

Los vendedores lograron volver al nivel de soporte técnico en 1.3910, que es un nivel reflectante, entes era un nivel de resistencia y en la actualidad está cumpliendo su función de nivel de soporte. Hasta que no se actualicen los mínimos de la sesión, el riesgo de reanudar el movimiento ascendente sigue siendo alto. El objetivo más cercano para los compradores es la marca 1.4060 / 65, mientras que es muy importante prestar atención al nivel psicológico de resistencia 1.4000, o incluso al área de 1.3995-1.4000. Fue esta área de resistencia la que evitó que los compradores desarrollaran un movimiento ascendente más poderoso a principios de esta semana.

USD / JPY

Este es uno de los pocos pares de divisas que aún continúa disminuyendo en el escenario descrito anteriormente. Después de volver a probar el nivel de resistencia en 106.40, la actividad de los vendedores aumentó.

En el momento de la publicación de este pronóstico, las cotizaciones de la pareja se acercaban al primer nivel objetivo en el nivel de 105.50. Sin embargo, es importante entender que en la forma en que los vendedores cuentan con un área de soporte lo suficientemente fuerte de 105.25 / 50, lo que puede brindar un soporte significativo, lo que permite que las cotizaciones no sufran una perforación, con un descenso muy poderoso.

El escenario principal sigue siendo bajista.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.