La tasa de desempleo en Canadá se mantuvo sin cambios.

La tasa de desempleo en Canadá se mantuvo sin cambios, lo que coincidió con las expectativas de la mayoría de los expertos. Al mismo tiempo, el número de empleados disminuyó en 1.8 mil, mientras que un pronóstico de consenso indicó que la economía canadiense crearía al menos en 14.7 mil nuevos empleos. Cabe destacar que se observa una disminución en la parte más estable del mercado laboral: el número de trabajadores a tiempo completo, la cual disminuyó en 16.1 mil, mientras que la cantidad de trabajadores a tiempo parcial aumentó en solo 14.3 mil. Como resultado, esta publicación ejerció presión sobre el dólar CAD, aunque no existe pánico en el mercado y el par de divisas USD/CAD se fortaleció en menos de 50 puntos.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que estos factores fundamentales son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group.


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.