La tasa mínima anual del Bitcoin BTC se ha actualizado en niveles menores de $3200 dólares USD.
Published on 14.12.2018 14:58

El 14 de diciembre, el Bitcoin BTC ha actualizado su mínimo anual, cayendo a niveles menores de $ 3200 dólares USD.

 

Caída del mercado

Como siempre, el Bitcoin BTC, como “Capitán” de la “Nave” no se hundió solo, con él muchos se fueron al fondo: el Ethereum (ETH), Stellar (XLM) y el Bitcoin Cash (BCH) también perdieron valor, perdiendo alrededor de unos 10% de sus costos. Durante siete días, la tasa del BCH cayó de $ 115 dólares USD a $ 89 dólares USD. Durante la semana, la capitalización del mercado de las monedas criptográficas disminuyó en un 25%.

En los últimos 6 meses, ha surgido la siguiente tendencia: con cualquier colapso, y hubo suficientes de ellos, el Bitcoin BTC se mostró como el activo más estable en el mercado de las criptomonedas. Durante este tiempo, casi todas las grandes criptomonedas cayeron en precio en un 50-80% en comparación con el Bitcoin BTC. Para que la subsidencia del Bitcoin BTC sea equivalente a la de Ethereum, la mayor criptomoneda deberá caer otros 72%.

 

Pronóstico

El principal éxito del Bitcoin BTC en las últimas semanas ha sido la retención de la línea de soporte de $ 3000. Ahora, en estos momentos, la mayor de las criptomonedas puede salir de esta marca y comenzar el camino hacia la recuperación. Sin embargo, no se deben esperar grandes entradas de capital al Bitcoin BTC hasta que no se produzcan cambios positivos notables.

 

Análisis técnico

Como podemos apreciar, en el gráfico MT4, de la Empresa FIBO Group, Bitcoin BTC, en el time frame de “H4”, la tendencia global y local es bajista la cual ha tenido correcciones, pero continua siendo concretamente bajista. En la mañana de hoy el precio del Bitcoin BTC, llego al nivel de $3174 dólares USD. Podríamos decir que el precio se encuentra entre marcos psicológicos de 3000 y 3500 y en concreto el precio se encuentra probando la fortaleza de la línea de tendencia bajista, por encima de esta, desde el pasado miércoles 12 de diciembre, pero existen factores que nos indican una continuación del movimiento bajista, como son la línea promedio media EMA 200 y el oscilador estocástico, los cuales nos dan un claro cuadro bajista o en el mejor de los casos un leve movimiento en un corredor horizontal.

El escenario principal, como hemos planteado es bajista, con objetivo en los $ 3000 dólares USD.

 

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las monedas criptográficas son de gran importancia a la hora realizar nuestro trading.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.