La venta de la moneda europea es vigente.
Published on 21.08.2017 12:10

La venta de la moneda europea es vigente.

EUR/USD

El fondo noticioso está tranquilo, por lo tanto durante el lunes la gama de negociación no superará los 80 puntos. El nivel de soporte será 1.1710 y el de resistencia será de 1.1790. Para tomar una decisión comercial, nos centraremos en una media de corto plazo EMA 144 en gráficos de TC de “15 minutos”. Las ventas son relevantes por debajo de EMA 144 y las compras por encima de 144 EMA.

Recuerde que debido a las señales de venta en las velas semanales, mantenemos las posiciones cortas como prioridad.

En los siguientes días de esta semana, conectamos los factores que influyen sobre el euro en forma de diferentes estadísticas y la reunión en Jackson Hule (las expectativas de los resultados de esta reunión y la reacción de los participantes en los mercados financieros a este evento).

Рисунок 1 EURUSD

USD/JPY

Por encima del nivel de 108.90 las compras son reales. En estos momentos la apertura de las posiciones largas, debe mantenerse por debajo del mínimo del viernes pasado. Tenga en cuenta que hablamos de la posibilidad de falsas roturas al sur, en el nivel de 108.90, que tuvo lugar al final de la semana. La repetida especulación no debe esperarse. Si hay una ruptura de caída hasta el nivel de 108.90 esta semana, entonces la pareja puede ir más lejos por un rango de 108.00-107.47.

Para las compras, en estos momentos la ausencia de señales de cobertura en los gráficos diarios es embarazosa.

GBP/USD

Para la libra esterlina, el evento semanal más importante, será la tasa de crecimiento revisada del PIB para el segundo trimestre (jueves, 24 de agosto de este año 2017 a las 8:30 GMT). Antes del mismo, las cotizaciones pueden suceder en los costados, que comenzaron la semana pasada. Por el momento, causas concretas para un fuerte crecimiento o caída de la pareja GBP/USD no existe.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.