Las 3 criptomonedas de esta semana
Published on 08.05.2018 13:11

La semana pasada ha sido positiva para el mercado de las monedas criptográficas: El Bitcoin probó el nivel de los $ 10,000 USD y muchas otras monedas criptográficas mostraron crecimiento. ¿Cuál de ellos continuará creciendo la próxima semana y por qué? Seleccionamos las 3 criptomonedas más prometedoras.

ZCL: Tenedor

El ZClassic (ZCL) se cotiza en los $ 21.50 USD con una capitalización bursátil de $ 83.6 millones. La semana pasada, el equipo de creadores de esta moneda anunció en una entrevista con CNBC, que tienen la intención de crear “Anonymous Bitcoin” mediante los tenedores ZCL y BTC. Este es el primer tenedor del cual se ha hablado en CNBC antes de que sucediera. Tal vez gracias a los esfuerzos del equipo que está detrás del proyecto y que está tratando de construir una comunidad verdaderamente fuerte en torno a este nuevo proyecto.

El desarrollador líder de “Anonymous Bitcoin”, Sam Abbassey, presentará una presentación en el Instituto de las Tecnologías de Massachusetts. El fundador del proyecto, Jake Greenbaum, tomará parte activa en la próxima conferencia de “Consensus”.

Enjin: Conferencia “Unity” en Tokio y Shanghái

El Enjin ("ENJ") se encuentra actualmente en una "gira de conferencias" en los eventos de “Unity”. Para aquellos que no siguen la industria del juego, el nombre de “Unity” no presenta ninguna información, pero el papel de esta compañía en el desarrollo de los juegos no se puede sobreestimar. “Unity” es un motor de juegos multiplataforma que se utiliza para desarrollar videojuegos para todas las consolas y dispositivos móviles. La plataforma Unity en estos momentos incluye más de 15 plataformas e interviene en grandes conferencias dedicadas al juego, desarrollando aplicaciones y tecnologías en todo el mundo.

En la próxima semana, ENJ estará presente en la conferencia de Unity en Tokio y la próxima semana en Beijing. ENJ está tratando de integrar su moneda en varias plataformas de juego y los eventos de Unity son quizás el mejor lugar para esto.

ENJ actualmente cotiza en los niveles $ 0.17 USD con una capitalización bursátil de $ 127 millones. Si los eventos asiáticos serían exitosos, el precio debería subir.

DigiByte (DGB): Publicación del protocolo de autenticación, el 11 de mayo

Uno de los mayores problemas de todas las personas que participan activamente en el mercado de las criptomonedas es la posibilidad de les “rompan” sus cuentas. La administración de las contraseñas múltiples, así como el 2FA que es muy molesto, pero al mismo tiempo necesario, causan inconvenientes a millones de personas y no solo en la esfera de las criptomonedas.

El protocolo de autenticación basado en el sistema de block chain “DigiByte” está diseñado para resolver este problema.

En estos momentos, el DGB se cotiza en los $ 0.048 USD con una capitalización bursátil de $ 492 millones. En el mes de enero, el precio de DGB alcanzó un máximo de $ 0.12 USD el 7 de enero de 2018.

El lanzamiento del protocolo de autenticación es ciertamente el evento más fuerte para este proyecto y debería influir positivamente sobre el precio. Sin embargo, mucho dependerá de la tendencia general en el mercado.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.