Las comisiones por transacción de la moneda criptográfica “Monero” se redujeron a un 90%.
Published on 22.10.2018 15:10

La moneda criptográfica “Monero” (XMR) es probablemente la criptomoneda más popular, en lo que se refiere a su dirección a la privacidad. En el día de hoy, sus desarrolladores han completado su segundo “Hard Fork” (bifurcación) de este año, gracias a la cual las tarifas de transacción se redujeron en un 90%.

La “Bala de Berilio” / Beryllium bullet

Esta actualización se denominó "Beryllium Bullet" (“Bala de Berilio”) e incluye en si misma a “BulletProofs”, esta es una de las últimas creaciones en el campo de la criptografía, gracias al cual el tamaño de las transacciones de “Monero” (XMR) ha disminuido significativamente, lo que abrió el camino para expandir las capacidades de esta criptomoneda, de la que ya existe mucho de qué hablar.

Monero (XMR)

Monero (XMR) ha recorrido un largo camino y tiene sus raíces en “CryptoNote”. Esta moneda criptográfica se ha hecho famosa por sus soluciones revolucionarias, como firmas circulares y transacciones confidenciales.

Las firmas circulares son uno de los principios clave en la base de datos de Monero, esta agrega transacciones antiguas aleatorias al bloque con nuevas transacciones, por lo que es difícil identificar a un remitente en específico, debido a su "Círculo" completo.

Las transacciones confidenciales se hicieron posibles gracias a las firmas circulares. Estas son confidenciales debido a que cambian el costo de la transacción, por lo que es imposible saber su valor real. Por lo tanto, es imposible no solo conocer quién envió y recibió la transacción, sino también que cantidad de “Monero” XMR llevó en las transacciones.

Innovaciones

BulletProofs agrega en cada transacción más y más falsos “Moneros”, mientras que el número de esta última se determinará logarítmicamente. Esto reducirá tanto el tamaño de la transacción como los temas de crecimiento en el tamaño de cada transacción posterior.

El nuevo “Hard Fork” (bifurcación) de “Monero” ha sido realmente exitoso, ya que la tarifa de transacción promedio bajó de $ 0.6 a $ 0.02.

Debido a su naturaleza oculta, “Monero” se ha convertido en la criptomoneda favorita de los delincuentes. En primer lugar, los mineros clandestinos “crypto-jackers”, minan precisamente a esta moneda criptográfica. Además, gracias a ella, los delincuentes logran lavar millones de dólares a través de Bolsas no reguladas.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.