Las compañías petroleras gastarán $ 208 mil millones de dólares en sericios de inversiones petroleras en este año, 2019.

Análisis de mercados financiero y de productos básicos

Las principales compañías petroleras gastarán $ 208 mil millones para realizar nuevas perforaciones de nuevos pozos de petróleo en el mar, junto a otros servicios de inversión petrolera, este año.

Sin embargo, no todos los participantes en el sector petrolero podrán beneficiarse del aumento de las inversiones.

Los proveedores de servicios de yacimientos petrolíferos más grandes del mundo tendrán más probabilidades de obtener el máximo beneficio de la perforación en alta mar, especialmente aquellos que tienen experiencia en proyectos de aguas profundas.

Entre ellos, las empresas británicas TechnipFMC y Subsea 7. En general, es probable que las grandes compañías petroleras aprueben alrededor de 110 proyectos offshore este año, en comparación con 96 proyectos el año pasado y 43 en 2016. Mientras tanto, en la industria de servicios petroleros, las perspectivas son cautelosas.

Dado que los precios del petróleo se mantienen por debajo de los 60 dólares por barril, aún existe cierta incertidumbre sobre los costos de la exploración y la producción en 2019, especialmente en la plataforma.

Además, todavía existe un exceso de capacidad suficiente para la perforación y exploración en el mar.

A pesar del crecimiento moderado en la demanda de barcos de perforación este año, alrededor del 30% de las plataformas de perforación en aguas profundas pueden permanecer sin trabajo este año.

A juzgar por estos pronósticos, la recuperación del sector de los servicios petroleros continuará mucho más lentamente que en el sector de exploración y producción.

Las empresas con una gran presencia en el Medio Oriente se beneficiarán de un aumento en la inversión offshore en esta región. Rystad espera que el 30% de todos los nuevos proyectos que se aprobarán este año se realicen en esta región, otro 25% en Sudamérica y un 15% en África y Asia.

El resto de los nuevos proyectos offshore se implementarán en Europa y América del Norte.

Según la compañía estadounidense de servicios petroleros Baker Hughes, el número promedio mensual de plataformas petroleras y de gas operativas en el mundo en 2018 aumentó por segundo año consecutivo. La cifra del año pasado ascendió a 2.211.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que estos factores fundamentales son de gran importancia a la hora realizar nuestro trading relacionados con el petróleo.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.