Las empresas estadounidenses deberán cumplir un período de 12 meses de bloqueo de las cotizaciones con las criptomonedas después de sus lanzamientos.
Published on 19.03.2018 13:40

La semana pasada, la SEC, finalmente confirmó los rumores sobre las investigaciones en relación con las empresas y con las nuevas empresas relacionadas con el ICO. En respuesta, los empresarios rechazan totalmente la idea de vender a los inversores los llamados “Utility tokens”, de las monedas internas que brindan acceso a los servicios de dicho producto.

Al mismo tiempo, las empresas estadounidenses que decidieron lanzar tokens en calidad de valores, no es de fácil acceso llegar hasta los compradores. En los Estados Unidos no existe ninguna Bolsa registrada, que tenga la capacidad de cotizar tokens con seguridad. Y dado que los emisores lanzan estos tokens de acuerdo con la exención de la regla reguladora D, la mayoría de ellos todavía están bajo el bloqueo de los “12 meses requeridos por las regulaciones”.

Este fin de semana en el “MIT Bitcoin Expo”, Nick Aiton, CEO de la plataforma “Chainstarter”, sugirió que los reguladores estadounidenses revisen cada token desde una perspectiva de seguridad.

En la lista de muchas Bolas de criptomonedas, se enumeran algunas monedas, que de hecho son valores y en nuestra opinión, “la mayoría de estas Bolas se cerrarán”.

Además, se pronostica por ciertos expertos, que muchas Bolsas tendrán que buscar una excepción dentro del sistema de comercio alternativo [normas], porque en muchos mercados, no en todos, existen tokens, cuyas cotizaciones son operaciones en valores"

Durante un tiempo, las empresas creían que incluso si el “Utility tokens” (tokens útiles) no se podían vender al público en general, aún podrían distribuirse a través de un lanzamiento “airdrop”. Sin embargo, este proceso, probablemente, también se considera una violación de las regulaciones de la SEC.

“Earn.com”, el cual facilitaba los lanzamientos de tokens a un grupo de usuarios de confianza, se duda de este en cuanto a su legalidad en los EE.UU., Dave Bin, del departamento de ventas de la compañía admitió que la "geo-filtración” se ha convertido en una función muy popular."

Sin embargo, muchos participantes del mercado nunca han creído que los tokens no registrados podrán operar de acuerdo con las leyes de la SEC y tener en cuenta estas variantes en sus modelos, ofreciendo plataformas, diseñadas específicamente teniendo en cuenta los diferentes regímenes regulatorios.

"Si los EE.UU. no ofrecen un entorno regulatorio transparente y bien pensado, las inversiones pueden trasladarse rápidamente a otros países".

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.