Las mayores fusiones y compras de Empresas en el año 2018.
Published on 26.12.2018 11:43

La Edición TechCrunch ha seleccionado las 10 principales fusiones y adquisiciones en el mercado empresarial. Juntos, se estiman en unos 87 mil millones de dólares.

1. IBM se ha fusionado por $ 34 billones de dólares USD a “Red Hat”

IBM se ha fusionado a un proveedor de soluciones con código abierto para aprovechar aún más su propio negocio de la nube. Esta operación debe determinar el éxito organizativo de IBM en los próximos años.

2. Broadcom compró CA Technologies por $ 18.5 billones de dólares USD.

Un trato inesperado de un importante fabricante de chips. Esta Empresa ofreció miles de millones de dólares a CA Technologies, por su gestión informática probada y sus soluciones de software.

3. SAP compró Qualtrics por $ 8 billones de dólares USD.

El proveedor de software alemán compró Qualtrics un mes antes de la IPO planeada. La empresa confía en que las soluciones de Qualtrics lo ayudarán a combinar los sistemas de back-end y los datos de clientes. Qualtrics recopila y analiza los comentarios de los clientes sobre marcas y productos de diversas fuentes, incluidas las redes sociales y el correo electrónico.

4. Microsoft compró GitHub por 7.500 millones de dólares.

A Microsoft se le ha dado la oportunidad de ganarse los corazones y el alma de los desarrolladores, ya que ha invertido una gran cantidad de dinero para el servicio de almacenamiento de reposteros codificados. Pero las empresas deben tener cuidado de no exagerar con su intervención.

5. Salesforce absorbe por $ 6.5 billones a MuleSoft

El gigante de CRM compró un integrador de API en un acuerdo atípicamente grande para sí mismo. Sin embargo, la adquisición fue importante y le brindó a la empresa más formas de trabajar con los datos.

6. Adobe compró Marketo por $ 4,75 billones de dólares.

Adobe ha construido su éxito con el paquete de software Creative Cloud, aunque está tratando de ganar más en el negocio de marketing. Junto con la compra de Magento por $ 1.68 billones de dólares, la empresa fortaleció significativamente a su filial.

7. SAP se ha fusionado CallidusCloud por $ 2.4 billones de dólares USD.

La segunda mayor fusión de este año fue con SAP. Esta empresa ha fortalecido su sistema ERP con soluciones en la nube de CallidusCloud.

8. Cisco compró Duo Security por 2,35 billones de dólares USD.

Cisco se ha fusionado a su cartera una firma con sede en Michigan, que desarrolla soluciones móviles en el sector de la seguridad, por ejemplo, el autenticador “Duo Mobile”.

9. Twilio compró SendGrid por $ 2 billones de dólares USD.

Esta Empresa, la cual se ha hecho famosa por sus soluciones de API, ha adquirido un producto similar: el servicio de API para envíos de correos SendGrid.

10. Vista compró a Apttio por 1,94 billones de dólares USD.

Vista Equity Partners es la única compañía que no se dedica al sector de las tecnologías, pero tiene apetitos en el segmento corporativo. Apttio proporciona servicios de gestión de activos en la nube b2b. Antes de la adquisición, la compañía cotizaba en la bolsa de valores.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que estos factores fundamentales son de gran importancia a la hora realizar nuestro trading.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.