Las mejores Bolsas de monedas criptográficas.

La agencia analítica “Tokeninsight” presentó una calificación trimestral actualizada de las mejores Bolsas monedas criptográficas a nivel mundial y en específico, las mejores Bolsas de Bitcoin, en esta calificación se revisó su progreso de trabajo durante los últimos tres meses en las condiciones difíciles del mercado actual e identificó las mejores plataformas de negociación hasta la fecha. Esta información ha sido reportada por Bitcoin.com.

Las Bolsas fueron evaluadas según los siguientes indicadores:

         1, Volúmenes de negociación,

         2, Seguridad

         3, Cumplimiento con los requisitos legales.

 

Según el estudio realizado, el primer lugar en el ranking fue asignado a la Bolsa Binance. Le siguen en la lista Coinbase Pro, Huobi, Bitfinex y bitFlyer. El sexto lugar fue tomado por la Bolsa Bitstamp y el séptimo KuCoin.

Los analistas han publicado, que en el último trimestre, el número de visitantes disminuyó en casi todos los sitios, con la excepción de Bithumb. La bolsa de valores de Corea del Sur, cuyo tráfico y calificación acumulativa aumentaron, sin embargo, solo ocupó el 12º lugar en el ranking.

La clasificación de OKEx en el 8vo lugar se redujo, en particular debido al hecho de que esta Bolsa "cambió repetidamente unilateralmente las reglas de cotizaciones durante el período en estudio, incluida la reversión de datos y el cambio de reglas para la implementación de contratos".

En el caso de los “hard fork”- BCH, OKEx fijó prematuramente el precio de la última transacción bajo el contrato BCH a las 16:05 del 14 de noviembre de 2018 y publicó el anuncio solo una hora antes, lo que provocó pérdidas innecesarias para un gran número de inversionistas.

El rating de las Bolsas Hitbtc, Kraken y Kucoin, por el contrario, aumentaron mientras que Poloniex y Gemini se encontraban entre las siete plataformas que llegaron al informe por primera vez.

Algunas de las Bolsas, como el Fcoin de Hong Kong, recibieron calificaciones bajas debido a operaciones cuestionables que involucraban operaciones ficticias y volúmenes artificiales de operaciones.

Anteriormente, se informó que en noviembre, la Bolsa surcoreana Bithumb superó a Binance en términos de volumen de operaciones.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las monedas criptográficas son de gran importancia a la hora realizar nuestro trading.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.