Las micro-transacciones con cripto monedas en las redes sociales: “Tron vs. Ripple”
Published on 19.09.2018 13:11

Las comunidades de Tron y de Ripple son las dos comunidades de cripto-monedas más activas. Por lo tanto, no es sorprendente que los miembros de estas comunidades, en particular, estén buscando constantemente nuevas formas innovadoras de usar a sus respectivas monedas cifradas.

Uno de estos métodos es la micro-transacción a través de las redes sociales en las criptomonedas correspondientes. Ambos proyectos: tanto Tron, como Ripple han adquirido servicios similares. Y a pesar del hecho de que dicho servicio para Ripple apareció en enero de este año y para Tron en agosto de este año, el número de TRX enviados ya excedió significativamente la cantidad de XRP.

La implementación de dichos pagos en la red de parte de Tron, la realiza una plataforma llamada “Seedit”. Esta plataforma no solo permite a cualquiera que tenga una cuenta de Twitter enviar y recibir fondos en TRX, esta plataforma también funciona de manera similar con Telegrama. Poco después del lanzamiento de la plataforma, la comunidad de Tron lanzó una campaña llamada #OperationTronStorm, dentro de la cual, personas conocidas de todo el mundo, incluido, por ejemplo, el Papa, recibieron pequeñas cantidades en TRX.

A partir del mes de agosto de este año, el número de TRX enviados de esta manera ascendió a aproximadamente 18.5 millones de TRX, que es aproximadamente 360,000 dólares estadounidenses.

Mientras tanto, un servicio similar que funciona con XRP admite Twitter, Reddit y Discord.

A diferencia de Seedit, usando XRP Tip Bot, puede traducir un máximo de 5 XRP a la vez. En total, con la ayuda de este servicio, desde su lanzamiento a fines de enero, se han enviado más de 67.343 XRP por más de 18.700 dólares estadounidenses.

Obviamente, el servicio de traducción XRP es menos popular, aunque apareció antes que su competidor. Quizás debido al hecho de que los inversores de TRX actúan de forma más coordinada.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.