+43 (1) 346 999 90 09
Las noticias de Cataluña pueden provocar fuertes fluctuaciones en la pareja EUR/USD
Published on 16.10.2017 11:02

La temporada de los informes corporativos de los EE. UU. cambiará el estado de ánimo de los traders de manera única con relación al mercado monetario, por lo que esta semana no esperamos una volatilidad significativa en las operaciones.

La posición de la moneda estadounidense, a su vez, no puede considerarse favorable como un objetivo semanal. Sera más probable, a juzgar por el fondo noticioso de los próximos 5 días, que en lugar de compras / ventas especificas, los objetivos de los traders cambiarán cada día. Aunque técnicamente para el dólar estadounidense - Mientras que las cotizaciones pasan por encima del nivel de 92.60, la prioridad sera para las compras.

EUR/USD

Un soporte muy importante continuará siendo el nivel 1.1770. En el día de hoy, nos permitimos las ventas en este nivel, teniendo en cuenta la disponibilidad y el lugar donde se puede producir una reversión hacia el norte. Nos centramos como tiempo de la principal actividad: hacia las 9:00 GMT (publicación del saldo comercial de la Eurozona para el mes de agosto).

El tema de Cataluña se mantiene abierto, lo que puede provocar fuertes fluctuaciones en nuestra pareja EUR/USD, en el momento de la aparición de las noticias de esta región. Se le debe prestar más atención a las cotizaciones dentro del día.

USD/JPY

Los índices bursátiles asiaticos se encuentran muy positivos, aunque el yen se mantiene en terreno negativo frente al dólar estadounidense. Aunque, a juzgar por el análisis de la dinámica de las velas japonesas, esta semana estamos todavía a la espera de nuevos mínimos para nuestra pareja USD/JPY, ya que nos encontramos en una semana de elecciones parlamentarias en Japón. Consultaremos nuestro objetivo, ante el factor de incertidumbre existente con las elecciones, a pesar de que sería más lógico la venta de la moneda nacional - al contrario, también existe la posibilidad de las compras, ya que es muy probable la victoria del partido que se encuentra en el poder.

Los niveles 111,36-110,90 – serán el rango para reanudar las compras. Antes de estos niveles se pueden abrir posiciones cortas.

GBP/USD

Con lo referente a la libra esterlina, tendremos datos importantes sobre los precios al consumidor en el Reino Unido, que solo se conocerán el martes. Por lo tanto, las cotizaciones del día de hoy se llevarán a cabo en un rango moderado.

Los niveles de soporte para esta semana serán 1.3230 -1.3200 mientras que los niveles de resistencia serán 1.3340-1.3390-1.3450.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.