Las tasas sin cambio del Banco de Japón presionan al yen JPY
Published on 31.07.2018 12:56

USDX

En estos momentos, todavía, no existen cambios significativos en la dinámica general del mercado financiero. Las cotizaciones del índice del dólar estadounidense, aún se mantienen en un área limitada de 94.00 / 20. Pero, incluso, la salida de las cotizaciones del índice más allá de los límites del corredor marcado, no nos permitirá determinar su dirección posterior, ya que en el camino los vendedores tienen una línea de tendencia y los compradores tienen una cascada de niveles intradiarios. Pero el hecho de que la amplitud del movimiento del precio en TF “D1” se reduzca en gran medida y aumente el riesgo de un fuerte movimiento de precios unidireccional en el corto plazo.

La ruptura de la línea de tendencia en el área de 93.75 / 85 y como consecuencia del soporte técnico en 93.77, indicará la disposición de los vendedores a desarrollar una caída más fuerte en el mediano plazo. Hasta este punto, el riesgo de reanudar el movimiento ascendente sigue siendo alto.

EUR / USD

La amplitud del movimiento del precio continúa disminuyendo, lo que indica la incertidumbre del mercado, aunque al mismo tiempo aumenta el riesgo de un fuerte movimiento de precios unidireccional en el corto plazo. La resistencia clave sigue siendo el nivel técnico 1.1745, en el camino hacia el cual está la línea de tendencia, extraída de los máximos anteriores en el TF “H4”.

El nivel de soporte más cercano es la marca 1.1700, cuyo avance abrirá el camino a 1.16758 y más allá a 1.1640. Pero todos estos niveles se encuentran dentro del estrecho comienzo, por lo que el comercio activo continúa en zona de riesgo.

GBP / USD

La actividad de los compradores sigue siendo muy baja, lo que aumenta el riesgo de reanudación de los movimientos a la baja en el corto plazo. Quisiera recordarles que las cotizaciones de la pareja todavía se mantienen en el canal descendente. Por lo tanto, solo un retorno de las cotizaciones por encima de 1.3200 permitirá hablar sobre la reanudación del movimiento ascendente. Como consecuencia, hasta que las cotizaciones vuelvan a estar por encima de 1.3150, el riesgo de un mayor debilitamiento hasta 1.3000 y hasta 1.2900 sigue siendo alto.

USD / JPY

El Banco de Japón ha dejado la tasa de interés principal en el mismo nivel y señaló que las tasas serán negativas durante mucho tiempo. Todo esto ejerce presión sobre el yen JPY y como resultado, apoya a los compradores del par USD / JPY incluso con un debilitamiento del dólar estadounidense.

La fijación de las cotizaciones del par por encima de 111.45 nos permitirá contar con un mayor crecimiento a 112.00 / 20.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.