Las transacciones de Litecoin se podrán hacer a través de “Telegram”
Published on 10.08.2018 14:02

La nueva función Litecoin Lite.im creada por el Block chain - start-up “Zulu Republic”. Con sede en Zug, Suiza, la compañía está desarrollando aplicaciones descentralizadas (DApps) y "es un ecosistema de plataformas digitales, creadas en la base de la exitosa Ethereum (ETH)".

Según un informe publicado en el blog de Zulu, la nueva función de Litecoin permitirá a los usuarios utilizar los servicios de Litecoin con solicitudes de texto a través de la API de Zulu LTC. La compañía enfatiza que no administra las claves privadas de los usuarios, están encriptadas usando RSA y la contraseña personal del usuario.

“Lite.im” permitirá a los usuarios enviar comandos para verificar su saldo actual de LTC y enviar LTC a un monedero específico o dirección de correo electrónico.

En el futuro, la compañía tiene la intención de implementar la posibilidad de realizar transacciones de LTC a través de mensajes de texto (SMS), de modo que incluso aquellos usuarios que no tengan una buena conexión a Internet puedan realizar transacciones de Litecoin. La Start-up afirma que del 64% de la población mundial que posee teléfonos móviles, solo el 33% tiene un teléfono inteligente con conexión a Internet.

Zulu destacó la naturaleza descentralizada de esta creación y se afirma que está dirigido a países donde "la conexión a Internet es limitada y donde el Internet está censurado por regímenes autocráticos y grandes segmentos de la población están marginados por el sistema financiero habitual".

Esta publicación, al mismo tiempo, dice que los usuarios podrán enviar Litecoin "a aquellos que aún no tienen un monedero Litecoin o a alguien cuya dirección de monedero se desconoce e incluso si el destinatario no tiene idea de cómo utilizar criptomonedas como moneda de cambio o gasto".

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.