Las treguas de corto plazo entre China y los EE.UU le brindan un apoyo temporal al dólar de los EE.UU.
Published on 22.05.2018 12:05

USDX

Con la apertura de la sesión comercial europea, la demanda del dólar estadounidense ha aumentado notablemente, pero la actividad de los compradores sigue siendo moderada. La aparición de nueva información sobre los aspectos positivos del acuerdo entre los EE. UU. y China contribuye al fortalecimiento del dólar estadounidense dentro de la tendencia alcista existente. Sin embargo, el riesgo de un declive correctivo más poderoso sigue siendo alto, dado el fortalecimiento bastante fuerte del dólar estadounidense sin correcciones significativas y rebotes. Permítanme recordarles que cada movimiento de tendencia consiste no solo en movimientos unidireccionales, sino también en correcciones.

La aparición de un factor bajista para el dólar estadounidense puede provocar un debilitamiento bastante activo del dólar estadounidense, incluso a través de la fijación de las ganancias en posiciones largas abiertas.

EUR / USD

Después de testear nivel de soporte de 1.1715 - este es el límite superior del área de soporte técnico 1.1700 / 15, la actividad de los compradores se ha incrementado. En el momento de redactar este artículo, los vendedores testearon el nivel de soporte técnico en 1.1760. El avance y la fijación de la vela en H4 bajo el nivel de soporte marcado puede ser una buena confirmación de la buena disposición de los vendedores para continuar la caída a 1.1700 y más allá a 1.1580. Pero en caso de un rebote del soporte marcado, el riesgo de crecimiento correctivo aumentará a 1.1845 y más allá a 1.1925.

GBP / USD

Después de la perforación y la fijación de las cotizaciones del par bajo el nivel de resistencia técnico de 1.3460, la actividad de los vendedores se redujo drásticamente. Ahora estamos viendo una consolidación en un estrecho corredor horizontal, que apunta a la incertidumbre del mercado, que puede deberse a las expectativas de las audiencias parlamentarias sobre la inflación en Gran Bretaña y como consecuencia, al discurso pronunciado por el gobernador del Banco de Inglaterra.

Los resultados de estas audiencias determinarán el estado de ánimo de los participantes del mercado. Existe el riesgo de reanudar el movimiento ascendente.

USD / JPY

Ayer, los compradores no pudieron superar el área de resistencia de 111.20 / 45, pero ya con la apertura de la sesión comercial europea, la demanda del par está aumentando, devolviendo las cotizaciones a 111.20. Y sin embargo, no espero un mayor crecimiento del par en el corto plazo, sin el desarrollo de un declive correctivo a 110.00 e incluso a la zona 108.35 / 75.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.