Las ventas de Bitcoin BTC podrían detenerse hasta el mes de septiembre de este año.
Published on 13.03.2018 14:24

Al Bitcoin le puede esperar un respiro, en caso de que Nobuaki Kobayashi cierre la venta de las monedas criptográficas de Bitcoin BTC de la Bolsa en quiebra: “Mt.Gox”, hasta la próxima audiencia del juicio, programada para el 18 de septiembre de, 2018.

El cierre de la Bolsa “Mt.Gox” en el año 2014 resultó ser un shock para el mercado de las criptomonedas y dejó a muchos operadores sin nada. En estos momentos, para la solución de las reclamaciones, el responsable es el abogado japonés y jefe del consejo de la administración de la Bolsa de monedas Bitcoin BTC “Mt.Gox”: Nobuaki Kobayashi.

Desde el 18 de diciembre del año pasado y hasta el 5 de febrero de este año, Kobayashi ha vendido 35,841 Bitcoins y 34,008 monedas de Bitcoin Cash, propiedad de “Mt.Gox”, por un total de $ 406,6 millones. Esto es exactamente lo que muchos analistas del mercado relacionan a la profunda caída del precio de la primera criptomoneda y el consiguiente colapso de todo el mercado de las cripto-monedas.

Kobayashi, quien, aparentemente, esta liquidando los activos de “Mt.Gox”, a través de plataformas públicas, en lugar de realizar esta liquidación a través de instrumentos dentro de la Bolsa, donde debería vender otros 166,000 bitcoins. Para realizar este paso, Kobayashi promete hacrlo después de consultarse con la corte juridica. La próxima reunión sobre el caso de “Mt.Gox” tendrá lugar el 18 de septiembre, cuando Kobayashi pueda recibir esta consulta.

Kobayashi podrá continuar vendiendo los 166,000 BTC restantes, después de la sesión judicial, lo que será un respiro significativo para el mercado de las criptomonedas que se encuentra en estos momentos en una situación incierta. Sin embargo, hay quienes no están de acuerdo con esta afirmación.

Hasta el 18 de septiembre quedan todavía unos seis meses y en estos momentos, hay quien sugiere que la sesión de septiembre será un encuentro formal de los acreedores de la Bolsa, mientras que Kobayashi tiene todo el derecho a vender las restantes criptomoneda en cualquier momento. Además, se está considerando la posibilidad de compensar a los inversores no en dinero fiduciario sino en bitcoins, lo que también puede salvar al mercado de nuevos shocks.

Aunque la explicación oficial sobre este tema no está disponibles, se aconseja a los traders seguir cuidadosamente los monederos conocidos “Mt.Gox”, debido a que el movimiento de fondos de estos monederos, pueden ser el comienzo de una siguiente etapa de una caída de los precios de las más grandes criptomonedas.

Mientras tanto, los analistas del Banco “Goldman Sachs Bank” pronostican que Bitcoin puede volver a caer por debajo de los límites de $ 6 000 USD. Este banco envió una advertencia a sus clientes que durante la próxima caída, el precio de la criptomoneda puede caer por debajo del mínimo de febrero de los niveles de $ 5922 USD, en caso de que el Bitcoin perfore hacia abajo el nivel de soporte de los alrededores de $ 9,210.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.