LMAX Exchange Group anunció la apertura de la primera Bolsa de monedas criptográficas a nivel mundial, para inversores institucionales
Published on 22.05.2018 12:46

LMAX Exchange Group, la compañía de tecnologías financieras y dueño de LMAX Exchange, una de las mejores plataformas comerciales para los FX, de índices y metales, este 21 de mayo ha anunciado sobre la apertura de la primera Bolsa de monedas criptográficas, para los inversores institucionales.

Dicha Bolsa se denomina: LMAX Digital y permitirá a los inversores institucionales operar con cinco divisas criptográficas diferentes.

La apertura de esta nueva Bolsa de tal tipo, es como “música para los oídos de los representantes de la industria”, que han intentado durante mucho tiempo lograr un equilibrio con la ley de este campo. Con tanta cantidad de Bolsas y ICO de extraña procedencia, la apertura de esta Bolsa de monedas criptográficas, que exclusivamente es de uso institucional, proporcionará el “sello” tan esperado de la aprobación de los reguladores financieros.

"El crecimiento del comercio institucional en criptomonedas se convertirá en la fuerza que cambiará las reglas del juego. Creemos que esta nueva Bolsa proporcionará la transformación del mercado de monedas criptográficas a nivel de la corriente financiera".

Como ya se ha mencionado, los usuarios de LMAX Digital inicialmente, los usuarios pueden comerciar solamente cinco criptomonedas diferentes: Bitcoin (BTC), Bcash (BCH), Litecoin (LTC), Ethereum (ETH) y Ripple (XRP). Estas monedas se han elegido porque son consideradas las criptomonedas más famosas y más importante aún, estas monedas proporcionan el más alto nivel de liquidez.

La nueva Bolsa ya está funcionando, pero durante algún tiempo su actividad se limitará al centro de procesamiento de datos de Londres LMAX. Esta situación cambiará en los próximos meses, ya que la compañía planea abrir oficinas LMAX Digital en Tokio y Nueva York.

LMAX Digital, además de ser la única Bolsa de monedas criptográficas exclusivamente para los inversores institucionales, en su plataforma también se ofrece otras ventajas para los traders. Por ejemplo, LMAX Digital pública proporciona un conjunto de reglas en común para todos los usuarios: una solución completa para el almacenamiento y monederos de seguridad con varias firmas.

La apertura de esta Bolsa ayudará a LMAX a continuar su crecimiento. Según Financial Magnates, el año pasado la compañía completó el año con una ganancia récord de 34,4 millones de dólares.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.