Los compradores del dólar USD regresan al mercado.
Published on 25.04.2018 12:20

USDX

Después de una breve corrección, los compradores volvieron al mercado, pudiendo llevar las cotizaciones al área de resistencia de 91.15 / 45. En el área marcada de resistencia, existe una línea de tendencia, que pasa por tres máximos de este año 2017 (enero-febrero-marzo), lo que aumenta significativamente la fuerza de este nivel de resistencia. Un poco más alto pasa otra línea de tendencia, construida en dos máximos en 2017 (junio-noviembre). En consecuencia, los compradores, aún tienen potencial para un mayor crecimiento en los periodos de corto plazo.

La saturación del fondo noticioso es muy baja, ya que no habrá publicaciones de los informes macroeconómicos importantes en el día de hoy, respectivamente y sin la aparición de situaciones de situaciones de conflicto (geopolítica), la actividad comercial puede permanecer muy baja.

EUR / USD

Después de la perforación de la línea de tendencia (línea verde), el riesgo de desarrollar un movimiento descendente más fuerte ha aumentado fuertemente. Al momento de escribir este artículo, las cotizaciones del par se mantuvieron por debajo del nivel de resistencia 1.2240 / 5, el máximo del día de negociación anterior y el nivel de las cotizaciones dentro del día del 23 de abril. Al mismo tiempo, la actividad de los vendedores sigue siendo moderada, ya que en el camino de los vendedores tienen un área de soporte técnico muy fuerte de 1.2155 / 65. El área de soporte marcada es técnica y está formada por sus dos pruebas en enero y marzo de este año. Además, también les recuerdo que, tres veces, los vendedores han probado la fortaleza del nivel de soporte en el marco de 1.2220, que ha sido perforado este lunes, 23 de abril. Como resultado, el riesgo de un mayor debilitamiento de las cotizaciones del par a 1.2030 / 75 sigue siendo alto.

GBP / USD

Después de que las cotizaciones de la pareja regresaron al área de resistencia de 1.3985-1.4000, la actividad de los vendedores aumentó significativamente. Pero a falta de publicaciones macroeconómicas importantes del Reino Unido y de los EE. UU., La actividad comercial de este par de divisas puede seguir siendo moderada.

Las compras pueden ser relevantes solo después de la devolución de las cotizaciones por encima de 1.4020.

USD / JPY

Los compradores logran mantenerse por encima del nivel técnico de resistencia, que en estos momentos nos sirve como un nivel de soporte. Los niveles técnicos de resistencia más cercanos son los siguientes valores de precio: 109.75 y 110.20. Y a pesar de que las compras activas en el mercado ya no son apropiadas, no es recomendable forzar la salida de las posiciones largas ya abiertas (siempre que el Stop Loss ya sea más alto que la apertura de la operación).

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.