Los fondos compran dólares USD, como activo de refugio seguro.

Los mercados subestiman los riesgos de continuar la guerra comercial entre Estados Unidos y China, que fortalecerá al dólar USD frente a otras monedas.

La incertidumbre acerca de cómo se puede resolver la disputa comercial dentro del período de un mes establecido por Washington ha determinado la demanda de activos seguros.

El dólar norteamericano USD crecerá mucho más rápido de lo esperado. Los mercados esperaban una dinámica media y se equivocaron.

Los analistas de Australia and New Zealand Banking Group Ltd. pronostican con un 60% de probabilidad, que China y los Estados Unidos no encontrarán un compromiso en las próximas semanas.

El índice spot del dólar de Bloomberg ha aumentado desde principios de este mes y el dólar USD se fortaleció frente a las monedas del G-10.

Raymond Lee, Gerente de Kapstream en Sydney, afirma que cotiza con posiciones largas con el dólar USD frente a las monedas asiáticas.

El yuan offshore cayó por debajo de los 6.9 frente al dólar USD, perdiendo su crecimiento este año, luego de que Beijing informara que las demandas no razonables de los Estados Unidos llevaron al fracaso de las negociaciones.

El índice de volatilidad de JPMorgan Global FX creció en un 16% la semana pasada desde el cierre del 3 de mayo.

El dólar norteamericano pronto formará la parte superior del mercado, ya que la Fed se volverá más equilibrada en términos de política monetaria, según Manprit Gill, jefe de la división de renta fija, divisas y materias primas del Standard Chartered Bank.

Muchos especialistas a nivel mundial apuntan que siempre han confiado en el dólar USD, sin embargo, en estos momentos, no recomiendan abrir posiciones largas en monedas de mercados emergentes, ya que se espera un aumento de la volatilidad.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que estos factores fundamentales son de gran importancia a la hora realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

 


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.