Los gastos de los consumidores de los Estados Unidos moverán hoy al mercado.
Published on 30.08.2018 13:45

Los principales informes macroeconómicos de este jueves, 30 de agosto, serán los datos desde los EE.UU. sobre los ingresos y gastos de los consumidores, así como las estadísticas adjuntas sobre el índice de precios del gasto de consumo personal. Estos informes serán publicados a las 12:30 GMT. En la primera mitad del día, además se debe prestar atención a los datos sobre el mercado laboral alemán, que se dará a conocer a las 07:55 GMT. Hoy, se publicará la estimación preliminar del índice de precios al consumidor alemán (12:00 GMT).

 

EUR / USD

El par EUR / USD operó en un rango de $ 1.1683 - 1.1718 esta mañana, permaneciendo cerca de los máximos semanales. El miércoles, el par, se encontraba testeando la línea de inferior del canal ascendente general, el cual subió y cerró el día en territorio positivo. Por el momento, la moneda única europea aún se encuentra por encima de la línea media móvil MA 200 H1 y se cotiza en una tendencia alcista desde el 15 de agosto. El precio se encuentra todavía en estos momentos en la zona de la línea inferior de soporte del canal ascendente, en caso de una perforación el precio podría caer hacia los niveles de soporte de1.1654 y 1.1622, otro escenario sería un rebote desde la línea inferior del canal ascendente perforando el fuerte nivel de resistencia 1.1718, en este caso si el precio supera el nivel de 1.1733, entonces podría ser una señal de compras. En esta situación, lo más apropiado es observar de cerca las nuevas compras del par en las correcciones.

GBP / USD

El par GBP / USD, esta mañana se negoció en el rango de $ 1.3020-1.3040, permaneciendo cerca del máximo de ayer. El miércoles, el par, se alejó de la línea de soporte de la tendencia alcista global, creció bruscamente, logró superar la marca psicológica de $ 1.30 y cerró el día con un aumento significativo. Por el momento, la libra británica se ha acercado al nivel de resistencia del canal ascendente, desde el 15 de agosto y lo está probando con un fuerte movimiento a la baja. Además, el par se mantiene por encima de la línea media móvil MA 200 H1. En esta situación, es necesario buscar nuevas compras en las correcciones, siguiendo la dirección general de la tendencia.

USD / CHF

El par USD / CHF esta mañana cotiza en el rango Chf 0.9700-10, permaneciendo cerca de los mínimos semanales. El miércoles, el par siguió disminuyendo el lunes y el martes, cerrando finalmente otro día en territorio negativo, rompiendo la línea media de la tendencia bajista general. El par USD / CHF aún está por debajo de la línea media móvil MA 200 H1 dentro del canal descendente general del 15 de agosto. En la situación actual, será lógico abrir nuevas ventas en correcciones, siguiendo la dirección general de la tendencia.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 

 

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.