Los hackers devolvieron 26 millones de dólares a Ethereum, robados durante el proyecto ICO CoinDash
Published on 27.02.2018 13:54

CoinDash llevo a cabo una ICO el 17 de julio. Este proyecto está construyó una plataforma para los comerciantes de criptomonedas que reduce las barreras para entrar en este creciente mercado y apoya a los comerciantes en diversos procesos como la interacción, la manipulación o el comercio en sí.

La plataforma de CoinDash consiste en una llamada Market Network, que combina características de soluciones de software para cripto-traders, una red (social) y un mercado.

Los hackers que robaron más de 43 000 “Ethereum” de posibles inversores de este proyecto: “CoinDash”, devolvieron la mayoría de los fondos a la startup.

La Empresa informó que 30 000 “Ethereum” fueron transferidos por dos transacciones. La primera ocurrió en septiembre de 2017 y la segunda, el viernes pasado. En el momento de la publicación del artículo, el valor total de estos tokens es aproximadamente $ 26 millones USD.

Los hackers, en estos momentos, todavía no han devuelto: 13 400 tokens (que vienen siendo aproximadamente 11,6 millones de dólares USA).

El ataque se conoció por primera vez a mediados de julio de 2017, cuando el “hacker” logró romper el sitio de recaudación de fondos para el proyecto “CoinDash”, reemplazando la dirección oficial de Ethereum con la de “El”. Los usuarios pensaban que estaban comprando coins y por lo tanto, apoyaban el proyecto, pero más de 2.000 de ellos en realidad enviaron su dinero al hacker.

En estos momentos, el valor total de los fondos robados se ha estimado en $ 10.3 millones USD.

Los inversores que, como resultado del ataque, transfirieron dinero a la billetera del pirata informático, aún obtuvieron una ficha CDT de “CoinDash”, aunque los que transfirieron dinero después de detener el trabajo del sitio no recibieron los tokens.

A pesar de este incidente, “CoinDash” tiene la intención de lanzar su primer producto hoy 27 de febrero. Este producto es una plataforma de comercio social que se integrará con varias Bolas de cotizaciones criptográficas, incluidos Poloniex, Bittrex y Binance.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.