Los inversores en espera del resultado de la reunión de la Fed.

Este martes, el dólar USD, se encuentra bajo la influencia de las crecientes expectativas de que esta semana la Reserva Federal adoptará un pronóstico más adaptable, en medio de las preocupaciones sobre la desaceleración en el crecimiento económico de los Estados Unidos.

El índice del dólar cayó en un -0.1%, cerca de un mínimo de dos semanas.

Muchos inversores esperan que al final de la reunión de la Fed (del 19 al 20 de marzo) mantendrán la tasa de interés sin cambios y mantendrán su promesa de un enfoque "paciente" hacia la política monetaria.

Los futuros sobre nuevas acciones de la Fed se estiman con la probabilidad de un recorte de las tasas de alrededor de un 30% este año, en comparación con casi el 0% visto a principios de este mes.

El yen japonés creció en un 0,2%, ampliando su ganancia por tercera sesión consecutiva.

La libra esterlina GBP ha crecido moderadamente, después de que el presidente del parlamento británico informó que no sería posible volver a votar por el acuerdo del Primer Ministro Teresa May del Brexit, a menos que se presentara otra propuesta.

Los inversores también están a la espera de los resultados de la reunión del Banco de Inglaterra que se celebrará esta semana, el jueves 21 de marzo. Se espera que el Banco Central de Gran Bretaña deje sin cambios el pronóstico de la tasa de interés, debido a la profunda incertidumbre con respecto al Brexit.

Este martes, los inversores se centrarán en el índice económico alemán ZEW del mes de marzo, que se publicará alrededor de las 10:00 GMT.

La economía alemana, la más grande de Europa, apenas escapó de una recesión en el último trimestre del año pasado, ya que el impacto negativo de las disputas comerciales mundiales y el Brexit afectó a una expansión de una década.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.