Los legisladores británicos votaron para tomar del proceso del Brexit bajo su control.
Published on 26.03.2019 12:50

El día de ayer, lunes 25 de marzo, en horas de la noche, se adoptó una enmienda, que implica un permiso para que el Parlamento británico estableciera límites de tiempo para los debates y votara por escenarios alternativos en cuanto a la salida del Reino Unido de la Unión Europea- Brexit.

El miércoles, 27 de marzo, se realizarán una serie de elecciones sobre varias opciones de la salida del Reino Unido de la Unión Europea, de esta forma, el Gobierno Británico de la Primer Ministro Teresa May perdió el control sobre el proceso del Brexit.

Estas votaciones pueden servir de motor a las fluctuaciones de las cotizaciones de las divisas y principalmente con las parejas gbp usd y eur gbp.

La votación se someterá al borrador del acuerdo de la Primer Ministro, Teresa May, la membresía de Gran Bretaña en el mercado único de la Unión Europea, un Brexit sin acuerdo, un acuerdo de libre comercio como el “Tratado de Libre Comercio de América del Norte” (TLCAN), un segundo referéndum y la abolición del Brexit-a. Oliver Letvin, quien propuso esta enmienda, es miembro del partido conservador de la Primer Ministro Teresa May.

Sin embargo, el gobierno puede ignorar los resultados de esta votación. El pasado lunes, la Primer Ministro confirmó que el gobierno se opondría a tales acciones por parte de los parlamentarios.

Estos votos pueden llevar a un resultado con el que la Unión Europea no estará de acuerdo.

Hasta la fecha, el único escenario aprobado por Bruselas es el proyecto de Teresa May, el cual ya ha sido rechazado dos veces por el Parlamento Británico, pero este pasado lunes, la Primer Ministro británica, dejó en claro que llevara a votación por tercera vez su proyecto de acuerdo del Brexit, todavía confiando en que el Reino Unido debe abandonar a la Unión Europea en condiciones de los acuerdos, 22 de mayo.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.