Los mercados están pendientes de la decisión sobre la tasa de la Reserva Federal de los EE. UU.
Published on 19.03.2018 10:41

USDX

Teniendo en cuenta la dinámica general de las cotizaciones con el dólar estadounidense a intervalos de tiempo amplios de TC “D1” y superiores, está claro que la actividad de los vendedores ha disminuido considerablemente. Pasando a intervalos de tiempo de TC “Dentro del día”, vemos un comienzo bastante amplio: 88.40-90.65. Dentro del movimiento lateral marcado, marcaré el canal descendente, que ha formado dos máximos en H4. En el momento de escribir este pronóstico, se ha perforado el límite superior del canal descendente. Por lo tanto, la actividad de los compradores puede verse reducida.

EUR / USD

No han sucedido cambios significativos en la dinámica general de las cotizaciones de este par de divisas, las cotizaciones se mantienen dentro de un comienzo bastante amplio 1,2165-1,2510. Dentro de un diapasón de precios marcados, se pueden identificar muchos niveles de TC “Dentro del día”, aunque, estos no permiten obtener señales comerciales cualitativas.

Dada la muy baja saturación de los fondos noticiosos, la actividad comercial puede mantenerse moderada. Al mismo tiempo, es importante monitorear la geopolítica cambiante, que continúa ejerciendo una influencia suficientemente fuerte sobre el dólar estadounidense y como consecuencia, sobre los principales mercados financieros en su conjunto.

No existen señales comerciales cualitativas.

GBP / USD

A pesar de que las cotizaciones del par todavía se mantienen por encima del nivel de soporte de 1.3910, el cual durante mucho tiempo llevó a cabo la función de resistencia y como consecuencia sobre la línea de tendencia, las compras activas en el mercado no son aconsejables.

Por el momento, el estado de ánimo general del mercado es incierto, ya que por un tiempo bastante largo (7 semanas), no hay acción del precio de una sola vía, lo que indica una incertidumbre del mercado muy clara y por lo tanto reduce significativamente la calidad de las señales de comercio, lo que aumenta el riesgo.

USD / JPY

El escenario bajista sigue siendo una prioridad y se cancelará solo si el par regresa por encima del área de resistencia de 106.25 / 35, que tiene una línea de tendencia dibujada en el máximo anterior.

La perforación del nivel de soporte, del diapasón de 105.40 / 50 puede ir acompañado de ventas suficientes de este activo y conducen a un colapso de las citas del par a los siguientes niveles de destino: 104.30 / 50 103.0 y posteriormente hacia 101, 00 y 100.00.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx 

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.