Los mercados europeos сrecen junto con los precios del petróleo.

Análisis de mercados financiero y de productos básicos

Este viernes, los mercados europeos crecerán a un nivel más alto, ayudados por el fuerte tono establecido por el sector energético, después de que los precios del petróleo crecieran nuevamente. Los comerciantes aún están evaluando si los esfuerzos para estimular la economía pueden mitigar los efectos del brote de la pandemia de coronavirus.

A las 03:15 a.m.EST (07:15 GMT), los contratos de futuros DAX fueron 360 puntos más altos o 4.2% más altos. Los futuros del CAC 40 francés aumentaron 125 puntos o 3.2%, mientras que los futuros del FTSE 100 en el Reino Unido aumentaron 112 puntos o 2.2%. Los futuros de Eurozone Euro Stoxx 50 subieron 12 puntos o 0.5%.

Al final de la semana, es probable que los participantes del mercado resuman los muchos y variados planes para estimular la economía global, teniendo en cuenta el daño causado por la epidemia de coronavirus.

Un número sin precedentes de bancos centrales en el mundo (31) ya han bajado las tasas de interés, y muchos de ellos fueron más allá, comprando bonos, interviniendo en los mercados de divisas y estableciendo programas de préstamos de emergencia para bancos y empresas.

El calendario de datos económicos para Europa es pequeño, aunque la publicación del boletín trimestral del Banco de Inglaterra, que se espera a las 08:00 hora del este (12:00 GMT), puede ser interesante, dada la inesperada disminución en las tasas de interés del banco central del pasado jueves.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que estos factores fundamentales son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading relacionados con el petróleo.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.