Los participantes del mercado están a la espera del informe sobre el mercado laboral de los EE. UU.
Published on 05.04.2018 11:21

USDX

La situación en el mercado de las divisas sigue siendo incierta: Este es el quinto día de negociaciones, donde las cotizaciones del índice se mantienen en un corredor horizontal, sin exceder los 50 puntos, lo que indica la evidente incertidumbre del mercado. Como consecuencia, el riesgo de un movimiento de precios muy fuerte continúa aumentando. Un aumento en la actividad comercial puede ocurrir el viernes, 6 de abril, en el momento de la publicación del informe sobre el mercado laboral en los Estados Unidos.

Es importante entender que la situación geopolítica sigue siendo inestable, el agravamiento del conflicto comercial entre los EE.UU. y China, así como la aparición de otros momentos "difíciles", pueden provocar un poderoso movimiento de precios en el corto plazo.

EUR / USD

Las cotizaciones del principal par todavía se mantienen dentro de los límites del corredor horizontal de 1.2260-1.2345, que a su vez se encuentra en el rango de precios más amplio 1.2160-1.2510. Hoy se publicará un informe con datos finales sobre los cambios del nivel de la actividad empresarial en los países europeos más influentes. Una revisión inesperada de los valores preliminares con un aumento de los datos, puede respaldar al euro EUR y como consecuencia, fortalecer al par. Pero, la confirmación de los valores ya conocidos puede permanecer sin la debida atención del mercado.

GBP / USD

Las cotizaciones del par continúan fortaleciéndose a lo largo de la línea de tendencia, marcada en verde. Al mismo tiempo, se debe prestar atención a la bastante débil actividad del cliente, lo que aumenta el riesgo de un fuerte movimiento a la baja de los precios a 1.3990 y más allá a 1.3910.

Para el desarrollo de estos eventos en este escenario, es necesario obtener datos muy débiles en el informe sobre los cambios del nivel de la actividad comercial en el ámbito de los servicios de Gran Bretaña. En consecuencia, la publicación de un buen informe contribuirá a un fortalecimiento moderado del GBP y las cotizaciones del par, respectivamente.

USD / JPY

Un ligero crecimiento (de estabilización) de los índices bursátiles de los EE.UU. y aún un dólar estadounidense estable, proporcionan un apoyo moderado para las cotizaciones del par. Pero en el camino, los compradores todavía tienen muchos niveles de resistencia técnica que pueden evitar que los compradores desarrollen un movimiento ascendente más poderoso.

Las compras en el mercado, bajo el nivel de resistencia de 107.00, no son aconsejables.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.