Los partidarios de Bitcoin Cash (BCH) han tratado de arruinar la reputación de Bitcoin (BTC), pero algo les ha salido mal…...
Published on 12.03.2018 13:48

Para aquellos que no están en el curso de estas situaciones, la cuenta @Bitcoin, en la red social Twitter en realidad no tiene nada que ver con Bitcoin (BTC), a excepción del nombre. No se conoce de qué forma, pero el control sobre esta cuenta recayó en los partidarios de Bitcoin Cash (BCH). Sobre esta situación ha hecho sus comentarios Badbitcoin.org:

La cuenta de Bitcoin en Twitter: @Bitcoin, fue ocupada o comprada por esos sinvergüenzas, gracias a la cual apareció la cuenta: “Bcash” (Bitcoin Cash).

El jueves de la semana pasada, 8 de marzo, los propietarios de esta cuenta crearon una encuesta en la que tenían la intención de conocer las preferencias de los usuarios, sobre qué tipo de moneda criptográfica les gusta más: “Bitcoin o Bitcoin Cash”. Naturalmente, esta encuesta se presentó de tal forma que ninguna persona normal podría elegir Bitcoin, si alguien evaluaba estos proyectos, solo sobre la base de su descripción.

La comunidad “Bitcoin Core” (BTC) está construida sobre la base de la mentira, el trolling, la censura, los ataques de DDoS, las manipulaciones y las amenazas.

La comunidad “Bitcoin” (BCH) siempre está satisfecha de sus nuevos miembros, apoyando a sus seguidores y calificando la libertad.

¿Y, qué elegiría Ud.?

Al final de esta situación un poco “sucia”, ha resultado que, Bitcoin (BTC) ganó en la elección de esta encuesta, con una abrumadora superioridad. De los 17.437 participantes en estas elecciones, una parte significativa, alrededor del 74% de los usuarios, eligió Bitcoin (BTC).

Bitcoin Cash, la moneda encriptada, que apareció por el “fork” desde el Bitcoin, se posiciona como una moneda encriptada "como fue concebida por Satoshi Nakamoto", además, los iniciadores de su creación afirman que este es el verdadero Bitcoin. Mientras tanto, las acciones de la comunidad de Bitcoin Cash, como esta reciente encuesta, muestran lo contrario.

En conclusión, al menos por el momento, les puedo decir, con base de pruebas y estadísticas, que la mayoría de la comunidad de las monedas criptográficas, entiende perfectamente la diferencia entre estos dos proyectos.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.