Los precios del petróleo continúan disminuyendo.
Published on 01.08.2018 14:07

Los precios del petróleo continúan disminuyendo debido al crecimiento de las reservas de crudo en los Estados Unidos.

Los precios del petróleo continuaron disminuyendo y este miércoles, comenzando un nuevo mes de agosto en territorio negativo, después de la mayor caída mensual en el mes de julio en dos años consecutivos. Los precios se encuentran a la baja, hoy, después de que se publicaran los datos de las reservas de petróleo de los Estados Unidos, los cuales han aumentaron inesperadamente.

Los datos del “American Petroleum Institute” mostraron que la semana pasada las reservas nacionales del crudo en los Estados Unidos. aumentaron en 5,6 millones de barriles. Aunque se pronosticó por medio de los expertos una caída de 2.8 millones de barriles.

Los datos oficiales de la Administración de Información Energética de los Estados Unidos deben publicarse hoy, más tarde.

Las señales de que el suministro de petróleo a través del estrecho de Bab al-Mandeb, en el Mar Rojo, puede reanudarse, también influyeron sobre los precios.

El grupo yemení “Houthi” declaró que está listo a detener unilateralmente los ataques en el Mar Rojo en apoyo de los esfuerzos pacíficos. Recordemos que Arabia Saudita suspendió el suministro de petróleo a través del estrecho Bab al-Mandeb, en el Mar Rojo, la semana pasada después de que el grupo yemení Houthis atacó a dos petroleros sauditas.

Datos de medios oficiales mostraron que los precios del petróleo probablemente sean bastante estables este año, ya que el aumento en la producción de los países de la OPEP y de los Estados Unidos satisface la creciente demanda y ayuda a compensar las interrupciones en el suministro de otros países.

La OPEP se comprometió a compensar la pérdida de los suministros desde Irán, el tercer mayor productor de petróleo de la OPEP.

El petróleo crudo Brent cayó en su precio a un -0.47%, a $ 73.86 por barril. Al mismo tiempo, los futuros del crudo estadounidense WTI cayeron un -0.51%, a $ 68.25 por barril.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.