Los precios del petróleo crecen, causados por la reducción de las reservas en los EE.UU.
Published on 25.07.2018 13:02

Los precios del petróleo han subido desde los comienzos de las cotizaciones de este miércoles, después de que los datos mostraran que las reservas de crudo en los Estados Unidos cayeron más de lo esperado, la semana pasada, aliviando los temores sobre el exceso de oferta que últimamente ha estado preocupando al mercado.

Las reservas de petróleo crudo y de combustible en los Estados Unidos cayeron más de lo esperado la semana pasada, por los datos de la API. Los informes de que China aumentará el gasto en sus infraestructuras también han ayudado a reducir los temores de que las fricciones comerciales entre EE.UU. y China pudiesen afectar la demanda del petróleo en este país.

Las reservas de petróleo crudo en Estados Unidos cayeron en 3.2 millones de barriles la semana pasada a 407.6 millones de barriles, en comparación con las expectativas de los analistas de una disminución de 2.3 millones de barriles.

Según la API, las reservas de petróleo crudo en el centro de Cushing, Oklahoma, cayeron en 808,000 barriles. La refinación del petróleo se redujo en 60,000 barriles por día.

Las reservas de gasolina cayeron en 4.9 millones de barriles, en comparación con las expectativas de los analistas de una caída de 713,000 barriles. Las reservas de los derivados del petróleo, incluidos el diésel y el fuel oíl, cayeron en 1,3 millones de barriles, en comparación con los pronósticos de un aumento de 207,000 barriles, según la API.

La importación del petróleo crudo a los Estados Unidos cayó la semana pasada en 249,000 barriles a 8,3 millones de barriles por día.

Los datos oficiales de la Administración de Información Energética del Ministerio de la Energía de los Estados Unidos deben publicarse hoy, a las 14:30 GMT.

El crudo Brent subió de precio, en un 0.69%, a $ 73.95 por barril. Al mismo tiempo, los futuros del crudo estadounidense WTI subieron de precio en un 0.18%, a $ 68.64 por barril.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.