Los precios del petróleo este marte van a la alza.
Published on 14.08.2018 12:49

Los precios del petróleo crecen en un contexto de recortes de la producción en Arabia Saudita

Los precios del petróleo subieron el martes después del informe de la OPEP confirmó que el mayor exportador Arabia Saudita redujo la producción con el fin de prevenir la aparición de exceso de oferta.

En el mes de julio, Arabia Saudita comunicó al grupo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), que redujo la producción en 200.000 barriles por día a un total de 10.288 millones de barriles por día.

En el informe de la OPEP se espalma que el cartel de la OPEP espera que la disminución de la demanda en 2019 mundial de petróleo será de 1,43 millones de barriles por día, en comparación con 1,64 millones de barriles por día en 2018.

La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) comunicó en un informe oficial que la desaceleración de la demanda se producirá en un contexto del crecimiento potencialmente de una posible crisis económica a nivel mundial, como consecuencia de los conflictos comerciales entre los Estados Unidos y China, así como la turbulencia en los mercados emergentes, en vía de desarrollo.

A pesar de esto, la OPEP informó que la demanda general de petróleo probablemente se mantenga saludable.

Los Futuros del petróleo marca Brent aumentaron en un + 0,72% a $ 73,13 por barril, mientras que los futuros del petróleo de los Estados Unidos marca WTI aumentaron en un + 0,85% a $ 67,77 por barril.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.